Mare Pere como me fallas eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Una pena q la guerra descompusiera todo. Por q en Esa época podíamos haber ganado mucho más
Es cierto que la guerra dio la puntilla al club pero hay dos decisiones que tampoco ayudaron. Una involuntaria, que fue el traslado a Heliópolis. Fue obligado porque nos echaron del Patronato y se había decidido irse al campo de la Exposición antes del golpe de estado, pero trasladarse a las afueras de Sevilla no ayudó nada a un club que necesitaba de la asistencia al campo porque era su única fuente de ingresos. Sin olvidar los enormes daños que tuvo el estadio por el uso militar que tuvo el durante la guerra, una división italiana de blindados si no me equivoco.
El otro error fue no acogerse a la moratoria de un año sin participar en liga que nos concedió la RFEF por tener daños en el estadio. El Oviedo si lo hizo y la historia demostró acertada su decisión.
Vamos, que tiene pinta de que sin el golpe de estado facista del 36 y los 3 años de guerra posteriores tampoco se hubieran repetido los éxitos deportivos en el breve plazo.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/03/22, 21:33:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pidiendo la hora para sacar un empate contra un equipo en descenso. Lamentable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario