Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEs increible, buena temporada, bastantes jornadas siendo terceros, y en una jornada podemos pasar del tercer puesto al sexto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Es mas probable que el betis gane al atletico o que la real gane al madrid? Hay que jugar cada partido y si se pierde, a por el siguiente. Estamos en una lucha muy bonita
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEl Valencia tiene muchísima más calidad que el Athletic, pero no me gusta ninguno como posible rival.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En caso de que juguemos la final....me dá la sensacion que el Bilbado es un estilo que nos costaria mas superar...son mu fisicos e intensos.
El valencia tiene calidad pero lo veo mas irregular y mas feble atras.
No obstante...este Betis con trabajo y sacrificio y la calidad que atesora, le puede ganar, si pasamos mañana, tanto al bilbado como al valenciáA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sinceramente no me parece serio el mensaje a estas alturas de la temporada.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/03/22, 23:05:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿Cómo que no hacen nada? Les han permitido fichar a aubameyang, ferran y adama con unos contratos con sueldos extremadamente bajos mirando para otro lado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario