Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo, de acabar metiéndonos en la final, diría que prefiero al Valencia, pero tampoco lo diría muy convencido.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El tema es por juego y equipo creo q le podríamos hincar el diente al valencia Antes q al Athletic. Ninguno es fácil désde luego pero por preferír quizás a los ches
      Yo en este partido quiero que pase el que juegue peor.

Comentario

Sin hacer nada y ha fallado una contra para ponerse 2-0, uno de los debes de Bryan Gil, terminar las acciones bien, pero vamos viendo como ha defendido el Valencia me sorprendería que el partido acabara 1-0

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          El Valencia tiene muchísima más calidad que el Athletic, pero no me gusta ninguno como posible rival.
          Guedes aparte, ni de coña el Valencia tiene más calidad que el Athletic. Ahí se ha visto que le han comido el mediocampo totalmente en la primera parte.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/03/22, 22:27:28.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            El Valencia ha hecho una primera parte lamentable, se les ha aparecido la virgen con el pepino de Guedes.

Mucho mejor el Athletic, pero la que ha tenido Williams la ha fallado. Luego vendrá aquí y nos meterá otro gol a lo Ronaldo.

De todas maneras si sigue así el partido, y con la defensa que tiene el Valencia, yo creo que el Athletic al menos una mete.
            Ahora vendrá el efecto bordalás y no se jugará un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              El Valencia tiene muchísima más calidad que el Athletic, pero no me gusta ninguno como posible rival.
              Cambia calidad por pegada arriba y te lo compro, pero en computo global el at bilbao es un equipo mas serio. El valencia es un equipo de altibajos.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ahora vendrá el efecto bordalás y no se jugará un pimiento.
                Probablemente.

Pero si fuera del Valencia, y con Diahkaby de por medio, intentaría controlar más el partido e ir por el segundo.

Comentario

Es increible, buena temporada, bastantes jornadas siendo terceros, y en una jornada podemos pasar del tercer puesto al sexto...

Comentario

Otra cosa en la que tiene mil veces mejor equipo el Athletic es en el banquillo, es que ahora saca a Vencedor, Sancet y Nico, que son casi mejores que los que están jugando.

Comentario

Guedes aparte, ni de coña el Valencia tiene más calidad que el Athletic. Ahí se ha visto que le han comido el mediocampo totalmente en la primera parte.
                      Bueno, hace tres años que nos comen el mediocampo, cuando regalas todo tus centrocampistas titulares (Parejo, Kondogbia y Coquelin) y no traes a NADIE puede suceder eso. Es muy extraño que en algún partido dominemos la medular.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Otra cosa en la que tiene mil veces mejor equipo el Athletic es en el banquillo, es que ahora saca a Vencedor, Sancet y Nico, que son casi mejores que los que están jugando.
                        Es que si el Athletic tuviera un delantero de 15 goles, estarían peleando por Champions este año. Flipo cuando leo por aquí que es mal equipo, será por el odio y la tirria que le tiene mucha gente por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Bueno, hace tres años que nos comen el mediocampo, cuando regalas todo tus centrocampistas titulares (Parejo, Kondogbia y Coquelin) y no traes a NADIE puede suceder eso. Es muy extraño que en algún partido dominemos la medular.
                          Hoy Soler está desaparecidísimo, que es quién debería hacerse cargo de controlar algo el balón.

Y menudo timo con Ilaix Moneyba, hizo bien el Barça largándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Es increible, buena temporada, bastantes jornadas siendo terceros, y en una jornada podemos pasar del tercer puesto al sexto...
                            Hemos perdido muchos puntos en casa, d hecho hemos perdido 4 en total y creo q 2 empates con Cádiz y Español. Hay q hacerse fuerte en casa, y 2 puntos q quizás nos birlaron en el partido del rayo, los dos del español, el partido del Athletic q perdímos tontamente… deberíamos llevar 4-5 puntos más.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Es que si el Athletic tuviera un delantero de 15 goles, estarían peleando por Champions este año. Flipo cuando leo por aquí que es mal equipo, será por el odio y la tirria que le tiene mucha gente por aquí.
                              Sí, yo también creo que con un 9 serían una cosa muy seria, no sé si para Champions, pero para estar con nosotros y Real, más sin jugar Europa,portero, centrales, mediapuntas y bandas, tiene muy potentes, y un centro del campo currante, que con juega Vencedor le pone más calidad

Comentario

Hoy Soler está desaparecidísimo, que es quién debería hacerse cargo de controlar algo el balón.

Y menudo timo con Ilaix Moneyba, hizo bien el Barça largándolo.
                                Soler es un mediocentro llegador, un tipo con gol. No sirve para organizar el equipo. A Moriba lo quieren poner de MCD con calzador y no vale para eso, es más un mediapunta. Tenemos una medular hecha con retazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X