Yo, de acabar metiéndonos en la final, diría que prefiero al Valencia, pero tampoco lo diría muy convencido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El tema es por juego y equipo creo q le podríamos hincar el diente al valencia Antes q al Athletic. Ninguno es fácil désde luego pero por preferír quizás a los ches
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEl Valencia tiene muchísima más calidad que el Athletic, pero no me gusta ninguno como posible rival.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/03/22, 22:27:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Valencia ha hecho una primera parte lamentable, se les ha aparecido la virgen con el pepino de Guedes.
Mucho mejor el Athletic, pero la que ha tenido Williams la ha fallado. Luego vendrá aquí y nos meterá otro gol a lo Ronaldo.
De todas maneras si sigue así el partido, y con la defensa que tiene el Valencia, yo creo que el Athletic al menos una mete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEl Valencia tiene muchísima más calidad que el Athletic, pero no me gusta ninguno como posible rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ahora vendrá el efecto bordalás y no se jugará un pimiento.
Pero si fuera del Valencia, y con Diahkaby de por medio, intentaría controlar más el partido e ir por el segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Guedes aparte, ni de coña el Valencia tiene más calidad que el Athletic. Ahí se ha visto que le han comido el mediocampo totalmente en la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtra cosa en la que tiene mil veces mejor equipo el Athletic es en el banquillo, es que ahora saca a Vencedor, Sancet y Nico, que son casi mejores que los que están jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bueno, hace tres años que nos comen el mediocampo, cuando regalas todo tus centrocampistas titulares (Parejo, Kondogbia y Coquelin) y no traes a NADIE puede suceder eso. Es muy extraño que en algún partido dominemos la medular.
Y menudo timo con Ilaix Moneyba, hizo bien el Barça largándolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEs increible, buena temporada, bastantes jornadas siendo terceros, y en una jornada podemos pasar del tercer puesto al sexto...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que si el Athletic tuviera un delantero de 15 goles, estarían peleando por Champions este año. Flipo cuando leo por aquí que es mal equipo, será por el odio y la tirria que le tiene mucha gente por aquí.
Comentario
-
Hoy Soler está desaparecidísimo, que es quién debería hacerse cargo de controlar algo el balón.
Y menudo timo con Ilaix Moneyba, hizo bien el Barça largándolo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario