Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El golazo que nos marcó Ignacio Güiliams y la que ha fallado hoy. Y vaya golazo de Guedes.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No damos más de tres pases seguidos. Pero estamos jugando así todo el año.
      A mi en San Mamés me gustó el Valencia, bastante más que hoy, que además está concediendo muchas contras fáciles.
      Eso sí, Guedes es el mejor de los 22 que están en el campo, que barbaridad lo que ha hecho golpeando en lateral sin carrera desde el quinto pino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Es que el Valencia es mejor equipo que el Bilbao.
        Mejor equipo o mejores jugadores. Creo que el Athletic es mejor equipo pero el Valencia tiene mejores jugadores.

Comentario

Mañana tenemos que.meter el primero sí o sí

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El Valencia es Guedes y ya. Lo prefiero en la final.
            Pero antes hay que ganar al Rayo
            En la última jornada, Marcelino reservó a medio equipo titular. Bordalás sólo reservó a un jugador. Adivinad quién era.
            A 14capi14 y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso pensarán ellos con Fekir o Canales.
              Si no hablo de eso, somos superiores a los dos, pero los dos tienen sus complicaciones, que parece que si nos toca el Valencia la Copa es nuestra, y ni de coñña.

Comentario

Gol de Mikel Merino, Mallorca 0 - Real 2

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Muchos preferís al Valencia, pero tener en frente a Guedes, no se yo eh
                  El tema es q por juego y equipo creo q le podríamos hincar el diente al valencia Antes q al Athletic. Ninguno es fácil désde luego pero por preferír quizás a los ches
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/03/22, 22:23:16.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Mejor equipo o mejores jugadores. Creo que el Athletic es mejor equipo pero el Valencia tiene mejores jugadores.
                    Eso, al final es 3/4 de lo mismo pero prefiero el valencia porque va a ser un partido con menos tiempo de juego efectivo, menos ocasiones y mas peligrosas = mi corazón va a sufrir menos.

Comentario

Si no hablo de eso, somos superiores a los dos, pero los dos tienen sus complicaciones, que parece que si nos toca el Valencia la Copa es nuestra, y ni de coñña.
                      Primero hay que eliminar al Rayo y después Dios dirá, a día de hoy no hay un rival fácil.
                      A antonioostras le gusta esto.

Comentario

El Valencia ha hecho una primera parte lamentable, se les ha aparecido la virgen con el pepino de Guedes.

Mucho mejor el Athletic, pero la que ha tenido Williams la ha fallado. Luego vendrá aquí y nos meterá otro gol a lo Ronaldo.

De todas maneras si sigue así el partido, y con la defensa que tiene el Valencia, yo creo que el Athletic al menos una mete.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Con suerte jugaremos la Conference League.
                          Totalmente de acuerdo, con suerte de los demas nos quedaremos en conference, porque si no tienen suerte este equipo tiene mucho futbol
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 02/03/22, 22:25:04.

Comentario

Guedes es muy bueno y tal, incluso para algunos puede que jugador por jugador sean mejores que el Athletic.

Sin embargo por forma de juego un equipo tan intenso como el Athletic que encima se le da bien el balón parado y que le suelen sacar menos amarillas que las que merecen es precisamente lo que peor se nos da, vamos tengo clarísimo que prefiero al Valencia en un hipotética final.
                            A Makelele le gusta esto.

Comentario

El Valencia tiene muchísima más calidad que el Athletic, pero no me gusta ninguno como posible rival.

Comentario

Yo ese toma no lo entiendo, se puede preferir que pase uno u otro, pero celebrar ese golazo pudiendo tener a este tío en frente, no se yo eh
                                Aparte de vivir 11 años en Valencia en la Calle Chile (que te diga aimaresdiox como queda de cerca eso de Mestalla) prefiero a cualquiera antes que al Bilbao.

Pero es que además considero que su juego nos viene mejor a nosotros.

Además, tienen a Guedes, Soler y poco más y siempre alguno se puede lesionar...
                                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X