Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen empate ese.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Un plantillon a Sandro al principio del partido se salda sin amarilla...despues dos jugadas mas..sin mucho misterio tarjeta amarilla al Getafe...

      Comentario


      • EA, icurriños, a la venta del navoak

        Comentario


        • Lo del bilbao y barcelona con los arbitrajes es criminal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Ahora me vendrá mi compadre bajotierra a decir que no atufa el tema.
            No sé qué ha pasado, he estado comiendo pescado y cerones en la peña bética del gran José María, si no has estado, cuando vengas otra vez, visita obligada.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Menuda vergüenza gil Manzano. Deberían plantarse los clubes y no jugar contra la corrupción d esta gente y el despelote del barsa. Es vergonzoso.

              Comentario


              • Empiezo bien la jornada
                A Balompédico y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • El partidazo de David Soria ha sido descomunal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    No sé qué ha pasado, he estado comiendo pescado y cerones en la peña bética del gran José María, si no has estado, cuando vengas otra vez, visita obligada.
                    ¡Me lo apunto!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      No sé qué ha pasado, he estado comiendo pescado y cerones en la peña bética del gran José María, si no has estado, cuando vengas otra vez, visita obligada.
                      Diga usted el sitio, buen hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El partidazo de David Soria ha sido descomunal.
                        Sale de donde sale, pero en lo personal hay que reconocerle su labor social con ONGs para niños, y en lo profesional partidos como el de ayer.

                        No me cae mal.
                        A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          El partidazo de David Soria ha sido descomunal.
                          Ya lo podía haber hecho en el pizjuan donde le regaló un gol a Rafa Mir . Cosas que pasan
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Diga usted el sitio, buen hombre.
                            Peña Bética Arahal Verdiblanca, en el pasaje Diego del Gastor, de José María el Churrasquito.

                            Comentario


                            • No vi el partido ayer, por lo que se ve el arbitraje bien, no? Madre mía. La cosa es que me suena que Gil Manzano y el Athletic ya han tenido varios episodios (el de la temporada de los 25 puntos aquí fue dantesco).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Ya lo podía haber hecho en el pizjuan donde le regaló un gol a Rafa Mir . Cosas que pasan
                                Ayer su partido hizo que el Athletic siga a 3 partidos ( a falta de ver mañana) de nosotros, que a falta de 9 jornada practicamente sea una odisea que nos pudiera coger


                                Ahora mismo, repetir Europa tenemos 2 caminos bastante viables. Por un lado la final de copa, que nos garantiza la Europa League, y por otro la liga, donde solo Tendriamos por 2 rivales por la lucha, una Real si su mejor jugador y un Villareal al que todavia le sacamos un pequeño colchon.

                                Esto siempre hablando en el peor de los casos, ya que Atletico y Barcelona lo mismo se dejan algun punto en el camino y se puede aspirar a algo más.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X