Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El fútbol no siempre es tan matemático y menos mal. Porque vaya aburrimiento sería. Alguna sorpresa habrá.
    Por supuesto, yo solo he hecho una porra, en EL veo una final Barsa Leipzig.

Comentario

• El Real Betis - Barcelona es después de la vuelta de las semifinales, así que nos interesa que el Barcelona pase de ronda.
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para mí la semifinal de Champions de nuestro ingeniero con el Villarreal, vale más que todas las EL juntas que puedan ganar hasta que se acabe el mundo. Yo entiendo que no estamos acostumbrados a eso, pero parece que la gente no valora lo suficiente estar entre los cuatro u ocho mejores equipos de Europa, eso es el sumum.
        Para mí, el sumum no puede ser algo que no implique que vayamos a plaza nueva con nuestros amigos y familiares béticos a celebrar por todo lo alto. Me quedaré siempre con un título antes que con cualquier otra cosa.
        A pueblo verdiblanco, Retrum, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Para mí, el sumum no puede ser algo que no implique que vayamos a plaza nueva con nuestros amigos y familiares béticos a celebrar por todo lo alto. Me quedaré siempre con un título antes que con cualquier otra cosa.
          Pues yo paso a una semifinal de champions y voy a Plaza Nueva, hombre si voy.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Visto el sorteo de Europa League, duele un poquito menos
            A mi me ha dolido bastante poco lo de ayer sabiendo que jugamos una final y que el sevilla no va a ganarla. De hecho estoy bastante contento porque pensaba que nos iban a pasar por encima como en la ida.

No tenemos nivel para competirla y el desgaste probablemente podría costarnos puntos y alguna lesión grave para copa con mala suerte (ejemplo lesión alex por jugar tanto).
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/03/22, 14:39:19.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi me ha dolido bastante poco lo de ayer sabiendo que jugamos una final y que el sevilla no va a ganarla. De hecho estoy bastante contento porque pensaba que nos iban a pasar por encima como en la ida.

No tenemos nivel para competirla y el desgaste probablemente podría costarnos puntos y alguna lesión grave para copa con mala suerte (ejemplo lesión alex por jugar tanto).
              Mejor no se puede explicar y estoy totalmente de acuerdo. Habiendo caído el Sevilla y sabiendo que de haber pasado el equipo físicamente se iba a resentir mucho si o si , pues como que me duele muy poco lo de ayer más allá del coraje que dar el no haber pasado a cuartos .
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que los puercos hayan quedado fuera en la misma ronda que nosotros reconforta.

Pero lo que realmente hace que la eliminacion sea menos dolorosa es que los rivales que quedan son potentes y ser conscientes de que no tenemos recursos para seguir compitiendo cada 3 dias. Y visto el cuadro que se ha sorteado hoy, hubiera sido casi imposible pensar en la final, primero contra el Barcelona, y después contra el West Ham (ayer le pudieron meter un saco si no llega a ser por el de la mosca en la cara) o el Olympique de Lyon. Mucha tela para la tralla que llevamos esta temporada.
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/03/22, 16:57:39.
                A Carmona, Galleros54 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Esta temporada en EL con Pellegrini ha sido la toma de contacto, la buena va a ser la próxima.
                  A Kokopelli, Balompédico, Carmona, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Enes Unal, 14 goles en liga en el GETAFE, ahi es nada.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Enes Unal, 14 goles en liga en el GETAFE, ahi es nada.
                      Está impresionante ahora mismo. Esperemos que siga así esta noche que nos viene de lujo.

Comentario

• Gol de Yuri, Athletic 1 - Getafe 1

Comentario

• El tal Unal le costó un dinerito curioso al Getafe, verdad????

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Enes Unal, 14 goles en liga en el GETAFE, ahi es nada.
                            Lo avisé.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 21:36:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Yuri, Athletic 1 - Getafe 1
                              Gol cortesía de Mateu Lahoz.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Se ha hartado de parar Soria en la primera parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X