Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El fracaso absoluto de los palanganas es increíble. A sssssuparlllllla Monchita.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl fracaso absoluto de los palanganas es increíble. A sssssuparlllllla Monchita.
Pero...ssssshhhhhhh...ssssshhhhh...nunca se rinden y desde 1580 A.C....
TESKIYA CON LAS PATRAÑAS baltazarA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imposible para Atlético con el City y Villarreal con el Bayern y posible el Madrid con el Chelsea sin público, la perita en dulce el Liverpool contra el Benfica. Las semifinales, Madrid City y Bayern Liverpool, la final City Bayern, partidazo. Ganador, Bayern.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/03/22, 12:24:16.
Comentario
-
Se hace justicia con el Atlético y Villareal, esos rivales les tocó en octavos antes de repetirse el sorteoA jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues en teoría nos hubiera tocado el Barsa, ni tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeImposible para Atlético con el City y Villarreal con el Bayern y posible el Madrid con el Chelsea sin público, la perita en dulce el Liverpool contra el Benfica. Las semifinales, Madrid City y Bayern Liverpool, la final City Bayern, partidazo. Ganador, Bayern.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeImposible para Atlético con el City y Villarreal con el Bayern y posible el Madrid con el Chelsea sin público, la perita en dulce el Liverpool contra el Benfica. Las semifinales, Madrid City y Bayern Liverpool, la final City Bayern, partidazo. Ganador, Bayern.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLlamadme tonto pero al menos estoy consolado.
Van a tener que vender por fuerza y ajustar su alto límite salarial también.
Y que se tengan que meter la lengua en el culo y no tengamos que aguantarlos fanfarronear y dar el asco que acostumbran con su gen mongodor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario