Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Comentario


    • Si el Barcelona sigue como hasta ahora en liga yo creo que acaba por encima del otro,como pinche en algunos partidos...no.

      Tienen un partido menos contra el Rayo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/22, 15:44:43.

      Comentario


      • En España aún se creen que el Villarreal es un club modesto que... bla, bla... ¡Mentira! Ese club puede pagar unas fichas que el 80% de los clubes de primera división no podrían hacer frente. No hay milagro, hay dinero.

        Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Es una desgracia, pero la Real es mucho menos sin el, Europa algo más cerca
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me da bastante pena por el chaval aún beneficiando a nuestros intereses. Cuándo se ha producido esta lesión que no me había enterado?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Me da bastante pena por el chaval aún beneficiando a nuestros intereses. Cuándo se ha producido esta lesión que no me había enterado?
                Esta mañana en un entrenamiento. Mala suerte.
                A rakemitri y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Mala noticia para el fútbol pero buena para nosotros, a la falta de gol de la Real se une la baja para prácticamente lo que resta de temporada de su máximo goleador.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Vaya put**a para el chaval. Mucho ánimo porque es una lesión jodida.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una pena por el chaval pero por mal que suene, no puedo evitar ver como una buena noticia que un rival directo que nos estaba recortando distancias pierda a su jugador clave.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho ánimo para Oyarzabal, menuda faena. Esperemos que se pueda recuperar bien y pueda estar en el Mundial. Es una mala noticia para el fútbol que un jugador de su calidad se lesione de esta manera. Aúpa Mikel.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como ruge Istambul park , que pasada cuando las aficiones están metida en los partidos.

                          Comentario


                          • Ha tenido el 1º Gomis.

                            Comentario


                            • Se viene declaración de Imanol diciendo que qué casualidad que no le haya pasado al Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Que mala suerte, aunque beneficia al Betis, no me alegro de su lesión.

                                A recuperarse pronto y volver más fuerte.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X