Me ha recordado el final de hoy al del año pasado contra el bilbao. Teníamos el partido muy controlado y nos marcaron un gol de la nada. Pensaba que hoy podía pasar lo mismo pero no...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Si os soy sincero, ojalá ver al Rayo en la final, sería un mejor rival que el Betis. Pero eso me sorprendería muchísimo. Ni me lo planteo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeY la verdad... los fracasos de Marcelino siempre son bienvenidos.
Comentario
-
Felicidades aimaresdiox a ver si os sirve de acicate está final y lo de Arabia para remontar el vuelo. Un histórico como vosotros siempre da caché a la competición. Seréis bienvenidos a la Cartuja y a la ciudad del Betis a dejaros los cuartos en terrazas y restaurants.. Nosotros aún tenemos mañana que ganarnos en la hierba ese derecho de hacernos fotos contigo y todos los chés.
En Zarzuela estàn muy contentos está noche.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/22, 00:07:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFelicidades aimaresdiox a ver si os sirve de acicate está final y lo de Arabia para remontar el vuelo. Un histórico como vosotros siempre da caché a la competición. Seréis bienvenidos a la Cartuja y a la ciudad del Betis a dejaros los cuartos en terrazas y restaurants.. Nosotros aún tenemos mañana que ganarnos en la hierba ese derecho de hacernos fotos contigo y todos los chés.
En Zarzuela estàn muy contentos está noche.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFelicidades aimaresdiox a ver si os sirve de acicate está final y lo de Arabia para remontar el vuelo. Un histórico como vosotros siempre da caché a la competición. Seréis bienvenidos a la Cartuja y a la ciudad del Betis a dejaros los cuartos en terrazas y restaurants.. Nosotros aún tenemos mañana que ganarnos en la hierba ese derecho de hacernos fotos contigo y todos los chés.
En Zarzuela estàn muy contentos está noche.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gracias. Sobre todo los de Singapur os van a dejar sin alcohol en apenas unas horas. Avisados estáis...
Comentario
-
Ya puse después del partido de ida que para mi el Valencia era favorito, pero si me esperaba que el Athletic plantase más cara. En los últimos minutos, y hablo de los últimos 20 o 25 minutos, jugándote el todo por el todo... ni llegar al área. Y el quinto cambio de Marcelino que fue poner a un centrocampista en vez de al único delantero que tenia en el banquillo como era Villalibre fue bastante extraño.
Pero bueno, felicidades a los valencianistas y al compañero aimaresdiox.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Zarzuela estàn muy contentos está noche.
Ahora, si la cosa se tuerce, los bukaidiotas pueden hacer un gran papel sustituyendo a los radicales del norte sin que les cueste en exceso.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Si todo va como debe, sí. Además el Rey le tiene simpatía a nuestro club.
Ahora, si la cosa se tuerce, los bukaidiotas pueden hacer un gran papel sustituyendo a los radicales del norte sin que les cueste en exceso.
Comentario
-
Por si me lee algún palangana, a que hora juega su equipo esta noche.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario