Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo ideal es cruce entre Villareal y At Madrid y que se traguen prórroga, uno al menos pasa y tendrán una eliminatoria más entre jornadas de liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      No veo al Liverpool ni al chelsea superior al atlético a pesar d q ayer ganaron y están a un punto Del City en liga. Al city si lo veo un escalón por encima. El madrid creo q tb puede con el city. La incógnita es el chelsea con todo el jaleo del Ruso q no sé cómo le puede afectar. Todo lo q sea quitarse al city y al bayern me da q bastante opciones a los españoles
      Comparto parte, pero yo no comparto la idea de que el City sea favorito. Ek City es a la Champions lo que el Betis a la Europa League, es decir, nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Comparto parte, pero yo no comparto la idea de que el City sea favorito. Ek City es a la Champions lo que el Betis a la Europa League, es decir, nada.
        También lo era el Chelsea hasta hace 10 años. Todos los equipos empiezan ganando las cosas una primera vez.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Nos viene de perilla que tanto Atlético de Madrid como Villarreal hayan pasado de ronda, que pongan todos sus sentidos en la Champions y dejen un poco de lado la liga, menos descanso, más rotaciones.
          Al Villareal si puede ser que le afecte más pero al Atlético no lo creo. Pienso que el Atlético será tercero en la liga

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Al Villareal si puede ser que le afecte más pero al Atlético no lo creo. Pienso que el Atlético será tercero en la liga
            No sé, al Cádiz en su campo le ganó 2-1 y con fatiguitas, revisando el VAR una roja que le habían sacado al Atlético y convirtiéndola en amarilla, que si no la revisa quien sabe...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              También lo era el Chelsea hasta hace 10 años. Todos los equipos empiezan ganando las cosas una primera vez.
              Es así como dices, pero es que lleva años intentándolo y nada. Y el PSG igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Comparto parte, pero yo no comparto la idea de que el City sea favorito. Ek City es a la Champions lo que el Betis a la Europa League, es decir, nada.
                Exacto, pero por potencial d plantilla sí lo veo favorito, otra cosa es q por lo q sea tenga un partido malo y se vaya a la venta pero a priori es favorito a pesar de no tener bagaje ni pedigrí en cuanto a champions. Yo era muvho Del City de kinkladze de los 90 pero los clubes estados mientras antes los eliminen, mejor.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/03/22, 12:37:20.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Es así como dices, pero es que lleva años intentándolo y nada. Y el PSG igual.
                  Al ruso le Costó 9 años desde su llegada en 2003 al chelsea.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Al ruso le Costó 9 años desde su llegada en 2003 al chelsea.
                    Pero ya venía de una buena época el Chelsea con los Zola y tal en los 90's. De hecho nos enfrentamos a ellos en la UEFA creo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero ya venía de una buena época el Chelsea con los Zola y tal en los 90's. De hecho nos enfrentamos a ellos en la UEFA creo.
                      La recopa del 98. Caimos 1-2 en sevilla y 3-1 en Londres.
                      A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        La diferencia económica entre el Villarreal y nosotros está basada en la gestión, y eso no lo va a cambiar una eliminatoria de Champions, dependerá bastante más de nosotros cerrar la brecha que ellos agrandarla, porque siendo un exitazo los cuartos de Champions, más o menos viene a ser su techo deportivo, la económica está ahora mismo en el doble, por un gestión eficiente de los dineros, de los fichajes y de los traspasos, a partir de ahí, si cae en cuartos y queda séptimo, lo mismo el año que viene es rico, pero no juega Europa, y la Champions es una competición que distrae muchísimo, por el bombo y el nivel de los rivales.
                        Claro pero el riesgo está en que empiecen a encadenar clasificaciones a Champions con buenas actuaciones en ella (que entonces nos van a triplicar..) aunque claro esto supondría, casi con total seguridad, que los palanganas bajan de ahí.

                        De todos modos, a mi es que no me parece que jugar Champions afecte tanto al rendimiento en Liga pues tienes eliminatorias "partidas" como esta, en las que descansas una semana entre medio y además se juega Martes y Miércoles con lo cual tienes más tiempo de preparación para el partido posterior de Liga. Sí que entiendo lo de la distracción pero esto sería más un error del entrenador de turno que otra cosa.

                        Aún así, que los echen ya en la siguiente y al c4rajo jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Al Villareal si puede ser que le afecte más pero al Atlético no lo creo. Pienso que el Atlético será tercero en la liga
                          Yo veo al Barça muy fuerte, es más, creo firmemente que acabarán segundos. Todo depende de lo que haga el Sevilla esta noche, si pasan se centrarán en la UEL y pueden quedarse fuera hasta de Champions si mantenemos el nivel nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                            Yo veo al Barça muy fuerte, es más, creo firmemente que acabarán segundos. Todo depende de lo que haga el Sevilla esta noche, si pasan se centrarán en la UEL y pueden quedarse fuera hasta de Champions si mantenemos el nivel nosotros.
                            Doy por hecho que el Barcelona será segundo . Es difícil que el Sevilla se quede fuera de los 4 primeros pero sería cojonudo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Doy por hecho que el Barcelona será segundo . Es difícil que el Sevilla se quede fuera de los 4 primeros pero sería cojonudo
                              el problema es que ya tienen un buen colchon de puntos, entre eso y que han perdido 2 partidos en todo el año no los veo bajando de los 4 primeros. pero ojala se despeñenen claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                el problema es que ya tienen un buen colchon de puntos, entre eso y que han perdido 2 partidos en todo el año no los veo bajando de los 4 primeros. pero ojala se despeñenen claro.
                                Han perdido sólo dos partidos pero son los que más han empatado después del Cádiz, 11, ojo con eso.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X