Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    De maravilla nos viene esto y lo de ayer, y que sigan mucho, ganar la E.L les ha dado esa creencia que pueden ganar, esa confianza que te da el tocar plata y que en estos partidos te da un plus.
    Si estuviésemos hablando de la EL (que además se juega los jueves) sí que me hubiese alegrado, pero es que en la Champions cada ronda que pasas te da un auténtico dineral. No sé si renta que sigan tanto tiempo en dicha competición pues aun quedando debajo nuestra seguirían aumentando la diferencia económica.

    Aún así, esperemos que al menos les pase factura en lo físico y lo que ganen por un lado lo pierdan por el otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Si estuviésemos hablando de la EL (que además se juega los jueves) sí que me hubiese alegrado, pero es que en la Champions cada ronda que pasas te da un auténtico dineral. No sé si renta que sigan tanto tiempo en dicha competición pues aun quedando debajo nuestra seguirían aumentando la diferencia económica.

      Aún así, esperemos que al menos les pase factura en lo físico y lo que ganen por un lado lo pierdan por el otro.
      La diferencia económica entre el Villarreal y nosotros está basada en la gestión, y eso no lo va a cambiar una eliminatoria de Champions, dependerá bastante más de nosotros cerrar la brecha que ellos agrandarla, porque siendo un exitazo los cuartos de Champions, más o menos viene a ser su techo deportivo, la económica está ahora mismo en el doble, por un gestión eficiente de los dineros, de los fichajes y de los traspasos, a partir de ahí, si cae en cuartos y queda séptimo, lo mismo el año que viene es rico, pero no juega Europa, y la Champions es una competición que distrae muchísimo, por el bombo y el nivel de los rivales.
      A PabloML y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        ¿Puedo decir que si el año pasado quedamos por encima de ellos y este le sacamos 4 puntos a día de hoy es señal de que vamos por buen camino?
        Vamos por el buen camino. A seguir así varios años

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Y al Chelsea, que tampoco es que esté haciendo su mejor temporada. Para mí hay tres favoritos: City, Liverpool y Bayern... y luego el Madrid, que esa gente gana hasta sin querer.
          Yo creo que con el Chelsea no pueden. El Chelsea está hecho de otra madera distinta a la del Man City (0 historia en Europa).

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No tenemos culpa alguna que Emery tirase la Copa en El Molinon, que lo mismo lo hicieron a posta para llegar donde estan llegando en CL, pero ese no es el estilo de Pellegrini de Cordon y todo el staff técnico. Para mi dejarse ganar por un 2ª en Copa es un autentico fracaso y un borron a todas luces por lejos que lleguen en CL
            Además tuvieron la fortuna de la repetición del sorteo. Sin esa repetición, estaban ya eliminados

            Comentario


            • Vaya chapuceros los del Marca.

              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                El Villareal, con paciencia y dedicandole tiempo es el espejo. Y no vale decir chorradas que este año les llevamos tres , cuatro o cinco puntos , la cosa es estar muchos años ahí, en la pomada, peleando por cosas chingonas como ellos. Base hay. Aprovéchenla
                También les ayudo que el m*ngolo de nuestro presidente les regalara el centro del campo que nos llevó a ganar una Copa y dos clasificaciones para Champions.
                A iMisut, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Vamos por el buen camino. A seguir así varios años
                  Gracias por el permiso.
                  A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    A mi me da igual todo equipo que no sea el Betis y me acuerdo mejor de cuando el Málaga llegó a cuartos de Champions que de muchos ascensos nuestros. Nadie, del mundo del fútbol, se va a olvidar de que el Málaga llegó a Champions. Que una afición celebra más un ascenso a Primera que llegar a unos cuartos de Champions? Puede, porque para cualquier club en esa situación dar el salto de categoría es importantísimo. Pero el prestigio que te da avanzar rondas en Champions no te lo da nada mas. Yo prefiero un Betis que llegue a semifinales de Champions y lo eliminen a un Betis que gane la Copa del Rey o la Europa League.
                    Para mí la semifinal de Champions de nuestro ingeniero con el Villarreal, vale más que todas las EL juntas que puedan ganar hasta que se acabe el mundo. Yo entiendo que no estamos acostumbrados a eso, pero parece que la gente no valora lo suficiente estar entre los cuatro u ocho mejores equipos de Europa, eso es el sumum.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Para mí la semifinal de Champions de nuestro ingeniero con el Villarreal, vale más que todas las EL juntas que puedan ganar hasta que se acabe el mundo. Yo entiendo que no estamos acostumbrados a eso, pero parece que la gente no valora lo suficiente estar entre los cuatro u ocho mejores equipos de Europa, eso es el sumum.
                      Hacer eso, también es compatible y te permite ganar alguna que otra EL en años reguleros. Ese debe ser nuestro entrenamiento previo, hay que curtirse en batallas europeas, ya sea de segundo o de primer nivel.

                      Comentario


                      • ¿Si Barça, Sevilla o Betis ganan EL y él que lo haga está entre los 4 primeros, España sigue llevando solo esos 4 a Champions? Se que el caso del año pasado con el Villarreal fue distinto y no ocupaba plaza en Champions en liga, pero ¿se desplazaría plaza al quinto en el caso que pongo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          ¿Si Barça, Sevilla o Betis ganan EL y él que lo haga está entre los 4 primeros, España sigue llevando solo esos 4 a Champions? Se que el caso del año pasado con el Villarreal fue distinto y no ocupaba plaza en Champions en liga, pero ¿se desplazaría plaza al quinto en el caso que pongo?
                          No, sólo hay 5 en Champions si está fuera de los 4 primeros,
                          A Berbet le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Si a los españoles les tocan cualquiera de los 4 gordos, están fuera. Aunque el Madrid sí que creo que se podría cargar al Man City una vez más.
                            No veo al Liverpool ni al chelsea superior al atlético a pesar d q ayer ganaron y están a un punto Del City en liga. Al city si lo veo un escalón por encima. El madrid creo q tb puede con el city. La incógnita es el chelsea con todo el jaleo del Ruso q no sé cómo le puede afectar. Todo lo q sea quitarse al city y al bayern me da q bastante opciones a los españoles
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos viene de perilla que tanto Atlético de Madrid como Villarreal hayan pasado de ronda, que pongan todos sus sentidos en la Champions y dejen un poco de lado la liga, menos descanso, más rotaciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X