Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    El Malaga estuvo ahi, tiene mucho prestigio? Lo que se recuerdan son exitos como titulos, ascensos y demas, porque es lo que disfrutas
    A mi me da igual todo equipo que no sea el Betis y me acuerdo mejor de cuando el Málaga llegó a cuartos de Champions que de muchos ascensos nuestros. Nadie, del mundo del fútbol, se va a olvidar de que el Málaga llegó a Champions. Que una afición celebra más un ascenso a Primera que llegar a unos cuartos de Champions? Puede, porque para cualquier club en esa situación dar el salto de categoría es importantísimo. Pero el prestigio que te da avanzar rondas en Champions no te lo da nada mas. Yo prefiero un Betis que llegue a semifinales de Champions y lo eliminen a un Betis que gane la Copa del Rey o la Europa League.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Illo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.
      Te recomiendo todos los programas de este documental. Lo de los acueductos es la hostia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

        Mientras no sea Itálica...
        Pues han hablado de Itálica XD.

        Creo que es la segunda vez que pasan esos documentales, no os perdáis ni uno porque son buenísimos. A nivel técnico y gráfico son increíbles, nada que envidiar a los productos norteamericanos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

          Te recomiendo todos los programas de este documental. Lo de los acueductos es la hostia.
          El de los acueductos lo vi hace tiempo, es buenísimo.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • El Villareal, con paciencia y dedicandole tiempo es el espejo. Y no vale decir chorradas que este año les llevamos tres , cuatro o cinco puntos , la cosa es estar muchos años ahí, en la pomada, peleando por cosas chingonas como ellos. Base hay. Aprovéchenla

            A Retrum y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              El Villareal, con paciencia y dedicandole tiempo es el espejo. Y no vale decir chorradas que este año les llevamos tres , cuatro o cinco puntos , la cosa es estar muchos años ahí, en la pomada, peleando por cosas chingonas como ellos. Base hay. Aprovéchenla
              ¿Puedo decir que si el año pasado quedamos por encima de ellos y este le sacamos 4 puntos a día de hoy es señal de que vamos por buen camino?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario





              • Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Illo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.
                  Me lo he perdido.

                  ¿Nombre? A ver si está en rtveplay.

                  Comentario


                  • Si a los españoles les tocan cualquiera de los 4 gordos, están fuera. Aunque el Madrid sí que creo que se podría cargar al Man City una vez más.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/03/22, 07:35:45.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si a los españoles les tocan cualquiera de los 4 gordos, están fuera. Aunque el Madrid sí que creo que se podría cargar al Man City una vez más.
                      Y al Chelsea, que tampoco es que esté haciendo su mejor temporada. Para mí hay tres favoritos: City, Liverpool y Bayern... y luego el Madrid, que esa gente gana hasta sin querer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Me lo he perdido.

                        ¿Nombre? A ver si está en rtveplay.

                        https://www.rtve.es/play/videos/inge...dades/5789531/


                        ;)

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Hemos jugado más partidos por pasar más eliminatorias de Copa y también porque en la Europa League hay una más que en la Champions.
                          En Europa League se han inventado unos 16avos para perdedores de Champions.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • No tenemos culpa alguna que Emery tirase la Copa en El Molinon, que lo mismo lo hicieron a posta para llegar donde estan llegando en CL, pero ese no es el estilo de Pellegrini de Cordon y todo el staff técnico. Para mi dejarse ganar por un 2ª en Copa es un autentico fracaso y un borron a todas luces por lejos que lleguen en CL
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/22, 09:10:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si a los españoles les tocan cualquiera de los 4 gordos, están fuera. Aunque el Madrid sí que creo que se podría cargar al Man City una vez más.
                              Hace un par de temporadas el City se cargó al Madrid, le ganó los dos partidos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Yo prefiero un Betis que llegue a semifinales de Champions y lo eliminen a un Betis que gane la Copa del Rey o la Europa League.
                                Las cositas que hay que leer por aquí, se queda uno maravillao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X