Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ascensos? Se acabó el debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEmery es un paiaso, pero es un bicharraco planteando eliminatorias a doble partidoA ratakuanx y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues si, estoy seguro que se celebro mas el ascenso en jaen que llegar a cuartos de champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeViendo el nivel del Villarreal le da mucho más mérito a nuestra temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIllo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEmery es un paiaso, pero es un bicharraco planteando eliminatorias a doble partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y que nosotros estemos por delante de estos y que el año pasado cbaramos también por delante..... Y aún hay gente que le pone peros a que caigamos contra estos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y que nosotros estemos por delante de estos y que el año pasado cbaramos también por delante..... Y aún hay gente que le pone peros a que caigamos contra estos equipos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ahí está la clave y jugando aún más partidos que ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIllo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Impresionante. Y me ha sorprendido el presentador: lo he pillado empezado y pensaba que era francés o algo así y era español, Vaya vozarrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Bergamo es famosa por la gran "berga" de sus nativos,verdad????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La voz probablemente es la suya pero estaba grabada en estudio y superpuesta sin fondo ambiental, por eso parecía doblada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIllo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario