Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Si la tiene que ganar un español espero que sea el Madrid
    Mejor que la gane cualquier extranjero, antes que el maffioso de Perez o el corrnudo de Simeone. El Villarreal me importaria menos pero no le doy grandes opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ascensos? Se acabó el debate.
      Pues si, estoy seguro que se celebro mas el ascenso en jaen que llegar a cuartos de champions

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Emery es un paiaso, pero es un bicharraco planteando eliminatorias a doble partido
        Esta como una cabra, pero no le veo la mala leche que tienen otros que todos tenemos en mente.
        A ratakuanx y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues si, estoy seguro que se celebro mas el ascenso en jaen que llegar a cuartos de champions
          Y no llegó más allá en Champions porque el árbitro le perjudicó descaradamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            Viendo el nivel del Villarreal le da mucho más mérito a nuestra temporada.
            Opino de que ahí está la clave y jugando aún más partidos que ellos.
            A Quercus, Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Illo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.
              Bergamo es famosa por la gran "berga" de sus nativos,verdad????
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Emery es un paiaso, pero es un bicharraco planteando eliminatorias a doble partido
                Y tanto, el Barsa le remontó un 4 0

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y que nosotros estemos por delante de estos y que el año pasado cbaramos también por delante..... Y aún hay gente que le pone peros a que caigamos contra estos equipos.
                  Calidad y físico, esto último falta pero ojalá se fiche esto q falta. Aurier y estupiñán, vaya dos bichos

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y que nosotros estemos por delante de estos y que el año pasado cbaramos también por delante..... Y aún hay gente que le pone peros a que caigamos contra estos equipos.
                    Esta gente nos dobla en masa salarial... es muy meritorio estar donde estamos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ahí está la clave y jugando aún más partidos que ellos.
                      Hemos jugado más partidos por pasar más eliminatorias de Copa y también porque en la Europa League hay una más que en la Champions.

Comentario

Illo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.
                        Impresionante. Y me ha sorprendido el presentador: lo he pillado empezado y pensaba que era francés o algo así y era español, Vaya vozarrón.
                        A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Impresionante. Y me ha sorprendido el presentador: lo he pillado empezado y pensaba que era francés o algo así y era español, Vaya vozarrón.
                          La voz probablemente es la suya pero estaba grabada en estudio y superpuesta sin fondo ambiental, por eso parecía doblada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Bergamo es famosa por la gran "berga" de sus nativos,verdad????
                            Eso espero, con todas mis fuerzas y mi fe.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

La voz probablemente es la suya pero estaba grabada en estudio y superpuesta sin fondo ambiental, por eso parecía doblada.
                              Pues esa voz me suena de un actor de doblaje.

Comentario

Mientras no sea Itálica...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X