Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Viendo el nivel del Villarreal le da mucho más mérito a nuestra temporada.
Bestial que durante toda la temporada nos hayamos mantenido por delante de ellos y que importante es sacar los 3 puntos contra los equipos a priori inferiores.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya pinta de acabadísimo tenía el fichaje de Capoue y vaya jugadorazo se han encontrado.
Más o menos como el fichaje de Fernando por los palanguis.
Capoue-Coquelin-Parejo-Lo Celso-Trigueros... es mucha tela ese mediocampo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El Malaga estuvo ahi, tiene mucho prestigio? Lo que se recuerdan son exitos como titulos, ascensos y demas, porque es lo que disfrutas
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVaya pinta de acabadísimo tenía el fichaje de Capoue y vaya jugadorazo se han encontrado.
Más o menos como el fichaje de Fernando por los palanguis.
Capoue-Coquelin-Parejo-Lo Celso-Trigueros... es mucha tela ese mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El equipo que se está dedicando a defender sin proponer nada a pesar de ser local y doblar presupuesto al rival es italiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya ridículo de la Juventus.
De los 3 de la Superliga, 2 en la venta, jejeje.
De todas formas, el Inter ganó sobrado la Liga italiana de la temporada pasada y fue colista de su grupo de la Champions, de forma que antes de Navidad estaba fuera de las competiciones europeas.
El fútbol italiano sigue de capa caída y no despega, pese a la fuerte inversión en fichajes de los últimos años.
Comentario
-
Illo, pedazo de documental sobre arquitectura romana en sus ciudades en La 2. Nos viene bien por si pasamos mañana y se puede visitar Bérgamo.A Galleros54, Gattuso8, Balompédico, lobo_betico, Kokopelli, Carmona y a Loss Leader les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yendo atrás en el tiempo, el Villarreal llegó a semifinales en 2006, en su primera participación en la Champions. También eliminó a un equipo italiano, en ese caso, el Inter.
En 2009 también hizo un buen papel y llegó a cuartos.
En ambos casos, Pellegrini era su entrenador.
La tercera vez que jugó la Champions fue en la temporada 11-12, pero no pasó de la fase de grupos y acabó descendiendo, aunque con una puntuación con la que muchos otros años se habría salvado sobradamente.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario