Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el Valencia si ha parecido un equipo de Bordalás en la 2ª parte. No solo por perder tiempo, sino porque no le ha dado opción al Athletic. Muniain fatal hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      ZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...
      Con la mal que pintaba todo con la mayoritaria, y el problema lo seguís teniendo, ahí está, una final, enhorabuena compañero por el subcampeonato.
      A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que el Valencia es mejor equipo pero el Athletic nos sienta peor
        A franete y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro, las finales son bastante mejores cuando no están catalanes y vascos montando el show y son lo que tienen que ser, una fiesta.
          A Accattone, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Equipo durísimo el Valencia de Bordalás para una hipotética final. Guedes y Bordalás, lo que más miedo me dan.
            Yo los prefiero, han tenido unos fallos en defensa garrafales en la primera parte y el at bilbao es un equipo que aprieta mucho arriba y nos puede hacer mucho daño. El daño del valencia es que se pongan por delante y a defender/ perder tiempo. Prefiero lo segundo porque es menos sufrimiento a la hora de ver el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Espérate que nosotros tenemos que jugar mañana.
              Si os soy sincero, ojalá ver al Rayo en la final, sería un mejor rival que el Betis. Pero eso me sorprendería muchísimo. Ni me lo planteo.

              Comentario


              • No se que pasara mañana con nosotros, pero en caso de que juguemos la final prefiero al Valencia.
                Al ATH no lo quiero es un equipo demasiado fisico y con bula para la agresividad y nosotros ya estamos algo cascados.

                Bueno después pasara lo que tenga que pasar , aunque espero que nos toque una alegría que ya va siendo tiempo y hora.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  ZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...
                  Felicidades.
                  A franete, GabyCalderon y aimaresdiox les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues muy decepcionante la segunda parte del Athletic, especialmente los últimos 10minutos que no han llegado ni una vez con claridad, creo que el Valencia, por el partido de ida y el robo que le hicieron se merecen pasar, aún así me parece un equipo bastante más irregular y más fácil de meterle mano que el Athletic, y que no se lesione uno de sus 3 o 4 jugadores claves, eso sí, tal y como están en liga van a estar un mes y medio preparando a conciencia la final.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      ZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...
                      Enhorabuena por el pase a la final,ahora solo quiero que pasemos nosotros también,se vea un buen partido y por supuesto que ganemos nosotros,igual que tu querrás que gane tu equipo.
                      A GabyCalderon y aimaresdiox les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo bueno es que, de pasar a la final, podríamos jugar con nuestras calzonas negras.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, pues de momento, finalista de Copa el Valencia, a priori, el equipo que queríamos, lo cuál, no quiere decir que no nos puedan dar un meneo a un partido. Pero al menos, no jugamos contra 12, y eso ya es un punto a favor. Ahora toca no dar el petardazo gordo mañana y ganar al Rayo.
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya cura d humildad para los Vascos y Marcelino
                            A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Vaya cura d humildad para los Vascos y Marcelino
                              Los vascos no conocen esa palabra.
                              A Retrum y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Felicidades al Valencia y al fútbol español, nos evitamos cánticos tan horteras como el "que viva España", la final sólo tendrá matices deportivos, sin tintes políticos, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X