Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    El Alavés atufa a Segunda desde hace meses, salvo reacción increíble en los partidos que faltan, Mendilíbar va a vivir su segundo descenso consecutivo.

    Aún así, el Alavés ya ha batido su récord histórico de temporadas consecutivas en Primera (6 desde 2016, superando las 5 de 1998 a 2003).
    el nuestro era 12 o 13?=

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      La real no le hace ni cosquillas al atapuerca
      empatan a 0 o a 1

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

        Eso sería un punto de inflexión tremendo, mayor aún que ganar la copa, por lo que supondría tanto económicamente como desde el punto de vista emocional. Si celebraron el último derbi como si fuese un título imaginad lo que sería para esa chusma quedar fuera de champions a manos del Real Betis Balompié.
        Complicadísimo pero no imposible. Ojalá.
        con tanto empatito y el calendario tienen y tenemos no veo imposible ir recortándoles pero es clave hacer primero los deberes y consolidar la 5 plaza

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Sobre todo si nos jugamos un puesto con el Barsa.
          incluso con el atleti

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

            Así es. Lo que quería decir es que a nivel deportivo supondría un espaldarazo tremendo para nuestro proyecto y un golpe fortísimo para ellos, mucho más que si ganamos la copa y ellos van a champions.
            Como aficionado sólo he vivido dos finales y no hay nada comparable (la del 97 la recuerdo como si fuese ayer, casi mejor que la de 2005). Son momentos que quedan para siempre y ya si la ganas...
            quedar cuasrtos y sacatrles y ganar la copa sería reedtar lo de 2005 y si ganamos el paraguero en la poc.,irga ni te cuento
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Lo de Muriqi es más que interesante, no lo veis de recambio del Panda?
              Delantero poderoso, ayuda muchísimo en la presión...
              Como casi siempre digo , casi todos los jugadores profesionales tienen unas condiciones para determinadas situaciones que con un buen planteamiento pueden ofrecer un buen rendimiento. Y teniendo Muriqui eso que dices , en principio no lo veo en nuestro esquema y particularmente me gustan más otras opciones con esas condiciones aunque claro , no serían tan beneficiosas en cuanto a coste.

              Comentario


              • El Mallorca casi crucifica a VR por la entrada a Ruiz de Galarreta.

                Nadie habla de la entrada ayer de Raillo o de la que lesionó a Rodrigo. Valiente panda de sinvergüenzaaaaas

                Comentario


                • No sé si prefiero que echen a los del ton-to Simeone o que duren un poco más para que no se centren en la liga.
                  El cuerpo me pide lo primero.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues casi lo primero que ha hecho Ronaldo en su partido de Champions ha sido ponerse a dar toquecitos. Y nada, la jugada ha acabado con él dando un pase atrás y ya está. Ni le han pateado ni nadie se ha quejado como si le hubieran ofendido mortalmente.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 15/03/22, 20:27:07.
                    A Pinxaso, jose1907, Carmona, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Renan Lodi, ManU 0 - Atlético 1

                      Comentario


                      • De Gea sigue edurnao
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          No sé si prefiero que echen a los del ton-to Simeone o que duren un poco más para que no se centren en la liga.
                          El cuerpo me pide lo primero.
                          Estaba preguntandome lo mismo y coincido contigo.

                          Comentario


                          • La enésima cagada de De Gea.

                            Comentario


                            • Maldini y compañia diciendo que buena primera parte del Atlético...estoy viendo otro partido porque lo único que están haciendo es defender y pegar pelotazos. Y De Gea no entiendo porque deciis que falla, si le rematan en el área chica casi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                La enésima cagada de De Gea.
                                El portero titular de la selección. Cómo deben ser el resto de porteros españoles, por dios...

                                Opinión mía impopular, Pogba no me parece para tanto. No creo que hoy el ManU lo eche de menos.

                                Ale, ya lo he soltado...
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/03/22, 00:02:33.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X