Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajePor la mitad de la mitad de la mitad de lo que debe el Barcelona hay equipos históricos desaparecidos....A rakemitri y diegomuxobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El penalti pitado al Barça en Elche el domingo pasado y que le dio la victoria final fue del tebeo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
O callan como p... por dinero!!!
Comentario
-
Nos interesa que gane el R.Madrid para que vaya en chanclas en la ultima jornadaA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de economía no tengo ni pajolera idea pero no me comparéis las deudas del Barsa, con la capacidad de generar ingresos que tiene un transatlántico como el Barsa con otros equipos.
Las deudas hay que verlas siempre con la capacidad que se tiene para generar ingresos.
Además un Barsa fuerte y lozano nos asegura no tener que aguantar ciertas cositas desagrables.
Comentario
-
La ley debería ser igual para todos
Hasta en país con fama de maffiosos como Italia se vio el descenso administrativo de la Juventus...
Esperemos sentados (y con una almohadita debajo por las "almorranas") para que pase lo mismo algún día en la piel de toroEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/03/22, 21:58:18.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo de economía no tengo ni pajolera idea pero no me comparéis las deudas del Barsa, con la capacidad de generar ingresos que tiene un transatlántico como el Barsa con otros equipos.
Las deudas hay que verlas siempre con la capacidad que se tiene para generar ingresos.
Además un Barsa fuerte y lozano nos asegura no tener que aguantar ciertas cositas desagrables.
Los puercos solo han ganado 1 Liga en sus 150 años de historia inventada....y encima fué ilegal...porque incurrieron en alineacion indebida durante los 10 partidos que alinearon a nuestro jugador Antúnez...pero doña pizjuana que era uno de los que mandaba por entonces en la RFEF saldó el caso con una multita económica y no con la perdida de los puntos en litigio en los partidos donde se alineó a Antúnez de forma indebida....esa es la gran y unica Liga que tienen a dia de hoy.
Espero estes mas tranquilo. Nosotros si ganamos la Liga en buena lid en Abril de 1935...los primeros (y unicos hasta el momento) de Andalucia.
Un abrazo verdiblancoEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/03/22, 22:01:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Estas ya mas tranquilo compañero??.
Los puercos solo han ganado 1 Liga en sus 150 años de historia inventada....y encima fué ilegal...porque incurrieron en alineacion indebida durante los 10 partidos que alinearon a nuestro jugador Antúnez...pero doña pizjuana que era uno de los que mandaba por entonces en la RFEF saldó el caso con una multita económica y no con la perdida de los puntos en litigio en los partidos donde se alineó a Antúnez de forma indebida....esa es la gran y unica Liga que tienen a dia de hoy.
Espero estes mas tranquilo. Nosotros si ganamos la Liga en buena lid en Abril de 1935...los primeros (y unicos hasta el momento) de Andalucia.
Un abrazo verdiblanco
Deseando cerrar la Curva Fortasec hasta el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario