Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Por la mitad de la mitad de la mitad de lo que debe el Barcelona hay equipos históricos desaparecidos....
    Yo llevo ya muchos meses dando la chapa con esto, yo en cuanto acabe esta etapa del betis con Pellegrini me intentaré borrar de todo lo relacionado con esta liga. No es deporte.
    A alber y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Por la mitad de la mitad de la mitad de lo que debe el Barcelona hay equipos históricos desaparecidos....
      Concretamente por la nonagésima parte. Después hablamos de oligarcas rusos, mecago en mi estampa.
      A rakemitri y diegomuxobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El penalti pitado al Barça en Elche el domingo pasado y que le dio la victoria final fue del tebeo.
        A mi me parece del tbo el mercado de invierno que les han dejado marcarse, con una deuda de 3 pares de cohones... Y lo llaman "competición"...
        A Balompédico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no entiendo que el español tenga 19M€ más de límite que el Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Y a todo esto, ¿Ningún club de 1a o 2a denuncia públicamente esto?

O callan como p... por dinero!!!

Comentario

• Es que con esas cuentas el límite salarial deja de tener sentido.

Comentario

• Buen fichaje ha hecho el Español con Braian Olivan del Mallorca.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/03/22, 21:33:35.

Comentario

• Nos interesa que gane el R.Madrid para que vaya en chanclas en la ultima jornada
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Maffeo queda libre en 2023
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/03/22, 21:47:39.

Comentario

• Lo de Muriqi es más que interesante, no lo veis de recambio del Panda?
                      Delantero poderoso, ayuda muchísimo en la presión...

Comentario

• Yo de economía no tengo ni pajolera idea pero no me comparéis las deudas del Barsa, con la capacidad de generar ingresos que tiene un transatlántico como el Barsa con otros equipos.

Las deudas hay que verlas siempre con la capacidad que se tiene para generar ingresos.

Además un Barsa fuerte y lozano nos asegura no tener que aguantar ciertas cositas desagrables.

Comentario

• La ley debería ser igual para todos
                          Hasta en país con fama de maffiosos como Italia se vio el descenso administrativo de la Juventus...
                          Esperemos sentados (y con una almohadita debajo por las "almorranas") para que pase lo mismo algún día en la piel de toro
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/03/22, 21:58:18.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo de economía no tengo ni pajolera idea pero no me comparéis las deudas del Barsa, con la capacidad de generar ingresos que tiene un transatlántico como el Barsa con otros equipos.

Las deudas hay que verlas siempre con la capacidad que se tiene para generar ingresos.

Además un Barsa fuerte y lozano nos asegura no tener que aguantar ciertas cositas desagrables.
                            Estas ya mas tranquilo compañero??.

Los puercos solo han ganado 1 Liga en sus 150 años de historia inventada....y encima fué ilegal...porque incurrieron en alineacion indebida durante los 10 partidos que alinearon a nuestro jugador Antúnez...pero doña pizjuana que era uno de los que mandaba por entonces en la RFEF saldó el caso con una multita económica y no con la perdida de los puntos en litigio en los partidos donde se alineó a Antúnez de forma indebida....esa es la gran y unica Liga que tienen a dia de hoy.

Espero estes mas tranquilo. Nosotros si ganamos la Liga en buena lid en Abril de 1935...los primeros (y unicos hasta el momento) de Andalucia.

Un abrazo verdiblanco
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/03/22, 22:01:57.
                            A r4m0n, GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Estas ya mas tranquilo compañero??.

Los puercos solo han ganado 1 Liga en sus 150 años de historia inventada....y encima fué ilegal...porque incurrieron en alineacion indebida durante los 10 partidos que alinearon a nuestro jugador Antúnez...pero doña pizjuana que era uno de los que mandaba por entonces en la RFEF saldó el caso con una multita económica y no con la perdida de los puntos en litigio en los partidos donde se alineó a Antúnez de forma indebida....esa es la gran y unica Liga que tienen a dia de hoy.

Espero estes mas tranquilo. Nosotros si ganamos la Liga en buena lid en Abril de 1935...los primeros (y unicos hasta el momento) de Andalucia.

Un abrazo verdiblanco
                              Estoy más calmado ... que no tranquilo del todo.

Deseando cerrar la Curva Fortasec hasta el año que viene.

A barras13, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mallorca 0 - 1 R.Madrid . Vinicius

Piden falta a Baba ( y yo creo que la hay ) Pero el arbitro VAR lo da por valido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X