Que se despidan los palanganas de ir a arabia en verano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si el Betis no puede quedar 2, que quede el barsa o el patético. Así el Sevilla no juega la SupercopaA rakemitri, Shameless, Superbetico del universo, Chico Salchicha, evilpenguin y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Si el Betis no puede quedar 2, que quede el barsa o el patético. Así el Sevilla no juega la Supercopa
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No la va a jugar, Madrid y Barça tienen que ir Arabia para que sea rentable a la federación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Alavés no le mete un gol al arco irís.
Parece que está chungo.
Aún así, el Alavés ya ha batido su récord histórico de temporadas consecutivas en Primera (6 desde 2016, superando las 5 de 1998 a 2003).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Apostaría todos mis ahorros, está amañado para que esto suceda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeVía libre para fichar en invierno + arbitrajes descarados = efecto javi
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQue se despidan los palanganas de ir a arabia en verano
Y lo saben, ahora empieza la presión grande en cá Ramona
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA este paso sacan al Palangana del cuarto puesto incluso,al tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona a Champions con los goles de Ferran y Aubameyang, y el limite salarial más pasado que Paquirrín en un after.A Blissett, rakemitri, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Shameless, Frankfurter-Bético, skobi er betico, Bruce_es_betico, Superbetico del universo y a barras13 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario