Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todos sabemos ya que esta liga y esta federación de fútbol,son entes ma,fio,sos en una competición totalmente adulterada y manipulada,la liga la ganará quien les interese a ellos,los participantes en competiciones europeas por el tema economico igual,irán quien a ellos les interese,deseoso estoy de ver la supercopas de España que este año se ha celebrado en Arabia,a ver el año que viene que se inventan para que vayan los mismos.
Puede ser simpático que vayan a Arabia, Madrid, palangana, Betis y Valencia. A ver como lo toman los árabes.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLavirgen cómo reparte estopa el Athletic, defienden todas las jugadas con los codos. Luego si pierden tendrán el valor de salir a quejarse del ‘equipo de Bordalás’.
Comentario
-
Yo normalmente siempre prefiero que pierda el Athletic, además aquí estamos obviando que en San Mamés el Valencia mereció ganar y que el árbitro dejó de pitar penaltis y rojas claras a los vizcaínos. Sobre rivales en una final no hablaré hasta que estemos clasificados, lo cual lo vamos a tener que sudar mucho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todos sabemos ya que esta liga y esta federación de fútbol,son entes ma,fio,sos en una competición totalmente adulterada y manipulada,la liga la ganará quien les interese a ellos,los participantes en competiciones europeas por el tema economico igual,irán quien a ellos les interese,deseoso estoy de ver la supercopas de España que este año se ha celebrado en Arabia,a ver el año que viene que se inventan para que vayan los mismos.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
"Es que perdemos tiempo", pero claro, si nos zurran así...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
"Es que perdemos tiempo", pero claro, si nos zurran así...
Comentario
-
ZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...A Galleros54, Diabetis tipo 1 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mucho van a tener que apretar Barça y Atlético para sacar al palangana del segundo puesto.
Puede ser simpático que vayan a Arabia, Madrid, palangana, Betis y Valencia. A ver como lo toman los árabes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario