Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Muchos preferís al Valencia, pero tener en frente a Guedes, no se yo eh
    Creo que el juego del Valencia nos viene mejor que el Atletic ,en una final a un partido los dos son peligrosos,pero prefiero al Valencia en la final si al final pasamos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Todos sabemos ya que esta liga y esta federación de fútbol,son entes ma,fio,sos en una competición totalmente adulterada y manipulada,la liga la ganará quien les interese a ellos,los participantes en competiciones europeas por el tema economico igual,irán quien a ellos les interese,deseoso estoy de ver la supercopas de España que este año se ha celebrado en Arabia,a ver el año que viene que se inventan para que vayan los mismos.
      Mucho van a tener que apretar Barça y Atlético para sacar al palangana del segundo puesto.

      Puede ser simpático que vayan a Arabia, Madrid, palangana, Betis y Valencia. A ver como lo toman los árabes.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Lavirgen cómo reparte estopa el Athletic, defienden todas las jugadas con los codos. Luego si pierden tendrán el valor de salir a quejarse del ‘equipo de Bordalás’.
        "Es que perdemos tiempo", pero claro, si nos zurran así...

        Comentario


        • #94
          Yo normalmente siempre prefiero que pierda el Athletic, además aquí estamos obviando que en San Mamés el Valencia mereció ganar y que el árbitro dejó de pitar penaltis y rojas claras a los vizcaínos. Sobre rivales en una final no hablaré hasta que estemos clasificados, lo cual lo vamos a tener que sudar mucho.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Todos sabemos ya que esta liga y esta federación de fútbol,son entes ma,fio,sos en una competición totalmente adulterada y manipulada,la liga la ganará quien les interese a ellos,los participantes en competiciones europeas por el tema economico igual,irán quien a ellos les interese,deseoso estoy de ver la supercopas de España que este año se ha celebrado en Arabia,a ver el año que viene que se inventan para que vayan los mismos.
            Qué tristeza vivir el fútbol así, anda que iba a perder yo un minuto de vida viendo un partido si pensara como tú.
            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              "Es que perdemos tiempo", pero claro, si nos zurran así...
              Ambas cosas son ciertas. Tiempo estáis perdiendo todo el posible y más, pero si a mí me sueltan una de esas no me levanto en un mes. Ojo ahora al descuento porque va a añadir una prórroga.
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                6 minutos, me esperaba un par más.

                Comentario


                • #98
                  Seis minutos de descuento.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    "Es que perdemos tiempo", pero claro, si nos zurran así...
                    Es normal perder tiempo,lo hacen todos los equipos cuando les interesa,lo que no va a hacer un jugador que vaya ganando su equipo,es ir corriendo por el balón para ponerlo pronto en juego,se puede ser deportivo pero no gi,li,po,llas,

                    Comentario


                    • Valencia primer finalista de la copa del Rey.
                      A Leprechaun y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • ZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...
                        A Galleros54, Diabetis tipo 1 y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Felicidades aimaresdiox

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            ZAAAAAAAAS, TOMAAAAA... nos vemos en la Cartuja, chavales...
                            Espérate que nosotros tenemos que jugar mañana.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Equipo durísimo el Valencia de Bordalás para una hipotética final. Guedes y Bordalás, lo que más miedo me dan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Mucho van a tener que apretar Barça y Atlético para sacar al palangana del segundo puesto.

                                Puede ser simpático que vayan a Arabia, Madrid, palangana, Betis y Valencia. A ver como lo toman los árabes.
                                El palangana tiene que jugar en Barcelona y allí pierde seguro. Si el Barsa gana el partido atrasado se pone a 6 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X