Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    En el Barcelona titular el que no iba a volver a vestir de azulgrana, Dembelé.
    Ese es otro que termina contrato como Mbappe, está en nuestro target , díselo a Cordón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      La Real sigue muy fuerte atrás, la lucha estará bonita.
      Creo que les va a pasar como a nosotros,van a ganar muy poco a los de arriba y mucho a los demás.

      La semana que viene juegan con el palangana,a ver en que estado estamos en Vigo nosotros.

      No me canso de decirlo,nuestro mérito es enorme.

      Comentario


      • Sevilla - Real

        Puf pues no se yo que quiero...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Sevilla - Real

          Puf pues no se yo que quiero...
          Otro empate rico
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Creo que les va a pasar como a nosotros,van a ganar muy poco a los de arriba y mucho a los demás.

            La semana que viene juegan con el palangana,a ver en que estado estamos en Vigo nosotros.

            No me canso de decirlo,nuestro mérito es enorme.
            La verdad que tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo porque no estamos habituados a este ritmo de partidos y no estaba "previsto". Creo haber leído antes a otro compañero que eramos el 3er equipo de Europa con más partidos jugados esta temporadas tras Chelsea y Liverpool. Es un meritazo porque tampoco tenemos un fondo de armario, a priori, que nos pueda mantener en la pomada como nos está manteniendo.

            El Palanga FC- Real Sociedad de la semana que viene pinta interesante. Andan calentitos con Lloretegui por cagón y amarrategui,
            A rakemitri, GabyCalderon, Pinxaso y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Creo que les va a pasar como a nosotros,van a ganar muy poco a los de arriba y mucho a los demás.

              La semana que viene juegan con el palangana,a ver en que estado estamos en Vigo nosotros.

              No me canso de decirlo,nuestro mérito es enorme.
              Del 2 al 7 todos tenemos nuestras armas.

              Sevilla, Atletico y La Real prima su juego defensivo

              Barcelona, Real Betis y Villareal por el ofensivo.


              El futuro nos puede deparar gloria o el vacio, pero hay que disfrutar de este presente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                La verdad que tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo porque no estamos habituados a este ritmo de partidos y no estaba "previsto". Creo haber leído antes a otro compañero que eramos el 3er equipo de Europa con más partidos jugados esta temporadas tras Chelsea y Liverpool. Es un meritazo porque tampoco tenemos un fondo de armario, a priori, que nos pueda mantener en la pomada como nos está manteniendo.

                El Palanga FC- Real Sociedad de la semana que viene pinta interesante. Andan calentitos con Lloretegui por cagón y amarrategui,
                Así es,es cierto todo lo que dices.

                La semana que viene un empate no estaría mal,pero a ver como estamos nosotros después de lo del jueves.

                Comentario


                • Como saben los jugadores lo que se cuece en la liga, 3 minutos y primer piscinazo del farsa...
                  A Balompédico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Sevilla - Real

                    Puf pues no se yo que quiero...
                    Llevan todo el año sin perder un partido en la pocilga, seguro que son capaces ahora de perder.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo creo que eso es más el ombligo del sevillano, de algunos sevillanos para no caer en la misma generalización que tú, que otra cosa.
                      Será tu visión esa y yo, que por ejemplo, paso mucho tiempo en Cádiz con cadistas percibo otras cosas, hay quien me muestra su aversión y hay quien no se atreve, también pasa.
                      Respetable tu opinión por supuesto.

                      Comentario


                      • Gol de Ferrán Torres de penalti, Barça 1 - Osasuna 0

                        El Barça tiene que ser segundo si o si.

                        Comentario


                        • Q asco de arbitrajes, quitan las ganas de ver futbol para siempre
                          menudo pais

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Ferrán Torres de penalti, Barça 1 - Osasuna 0

                            El Barça tiene que ser segundo si o si.
                            Ferran Torres pichichi a base de meter penaltis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Ferrán Torres de penalti, Barça 1 - Osasuna 0

                              El Barça tiene que ser segundo si o si.
                              Q escándalo, en serio
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Asco de Liga, 17 clubes sparring de los 3 grandes
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X