Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Valencia no le interesa que el Betis baje del sexto puesto. Si perdemos la final, necesitaremos esa séptima plaza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pues el Ingeniero no es de esa opinión.
      De puertas pa fuera dice lo que todos queremos oír, es normal, no hay ningún entrenador que diga que va a tirar una competición. Otra cosa es que después en las alineaciones se ve muy bien cuando van a por todo en una competición y cuando, simplemente, van. En la Europa league, hasta la eliminatoria de dieciseisavos contra el Zenit, no iba con todo, ya después sí.

      Comentario


      • 9 de añadidos en Getafe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Al Valencia no le interesa que el Betis baje del sexto puesto. Si perdemos la final, necesitaremos esa séptima plaza.
          Por otro lado no nos conviene que lleguéis con mucha confianza a la final, así que no sé si animaros o abuchearos... XDDDD
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Por otro lado no nos conviene que lleguéis con mucha confianza a la final, así que no sé si animaros o abuchearos... XDDDD
            Llevo mucho tiempo viendo a este equipo como para saber que con el betis no existe lógica alguna.

            La final es un partido aparte completamente independiente para los dos equipos. Casi todo va a pasar por si hacéis presión alta arriba cuando intenten sacar nuestros centrales el balón o no.

            EDITO: De todas formas lo que os interesa claramente es que pasemos de rondas en europa league.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/03/22, 22:02:47.
            A Balompédico y aimaresdiox les gusta esto.

            Comentario


            • Getafe 0-0 Valencia

              Yo diría que durante todo el partido hemos jugado a mantener el empate a cero y lo hemos conseguido. Supongo que es un éxito total. Supongo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Getafe 0-0 Valencia

                Yo diría que durante todo el partido hemos jugado a mantener el empate a cero y lo hemos conseguido. Supongo que es un éxito total. Supongo...
                Yo os compadezco tanto a vosotros como los del At.Madrid con simeone. Soy incapaz de ver un partido si no es por ver al otro equipo.

                Con vosotros por lo menos tiene sentido por la situación del club, le está sacando un rendimiento bastante bueno a la plantilla. Después de la cantidad de jugadores de nivel de los que se ha desprendido el valencia tiene merito seguir estando arriba.
                A aimaresdiox le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Paso a paso el Granada se está metiendo en dificultades, a un punto del descenso.
                  Que descendieran Granada y Cádiz sería maravilloso a la par que estupendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pues el Ingeniero no es de esa opinión.
                    Y esa es la diferencia entre un ganador y un conformista. ( Y yo sería como el compañero, pero me alegro que nuestro míster sea como es )
                    A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo un rato el partido del Valencia me gustaría leer la opinión de los que dicen que nosotros vamos cuesta abajo y el Valencia para arriba, por eso o nos eliminan de la Europa League o el Valencia nos pasa por la piedra en la final.
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Que descendieran Granada y Cádiz sería maravilloso a la par que estupendo.
                        A mí me da lástima. Cuantos más equipos andaluces arriba mejor.

                        Edito: Menos el ataPuerca
                        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 13/03/22, 11:56:24.
                        A Lu, Josema80, rakemitri, bender78, exi, jose1907 y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          A mí me da lástima. Cuantos más equipos andaluces arriba mejor.

                          Edito: Menos el ataPuerca
                          Yo tambien pensaba como tu...siempre del lado de los equipos andaluces hasta que me di cuenta que la mayoria de ellos no son reciprocos al menos con el Betis...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                            Yo tambien pensaba como tu...siempre del lado de los equipos andaluces hasta que me di cuenta que la mayoria de ellos no son reciprocos al menos con el Betis...
                            Lo sé, hay mucho complejo por ahí todavía latente, pero el fútbol da de comer a mucha gente y es riqueza que redunda en nuestra tierra en lugar de acabar en otra parte.
                            A Lu, beticus_universus, GabyCalderon y a Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ademas que son desplazamientos cercanos, que tanto para muchos aficionados lo pueden aprovechar si no pueden ir al norte de España; y tambien el equipo y el plantel que puede viajar en el dia o son viajes cómodos y cortos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/22, 13:26:26.
                              A Carmona, Lu, bermejales-barrio betico y a Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ese cadi oé siempre. Ojalá se salvasen.
                                A Lu y beticus_universus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X