Mandi acaba de salvar bajo palos el gol del Celta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMandi acaba de salvar bajo palos el gol del Celta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ha sacado 2 y otra que sacó Rulli. Increible que no haya marcado ninguna el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEste año no nos metemos ni en conference league. Como no ganemos la copa...A antonioostras, IvanBetiko y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEste año no nos metemos ni en conference league. Como no ganemos la copa...A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Borjas Mayoral, asistencia del portero del Valencia, Getafe 1 - Valencia 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que nosotros firmaríamos estar como estamos al empezar la liga , y que el 95x100 de los clubes querrían estar como nosotros.....y 1 partido de un título.....no se yo , pero este pesimismo empedernido .....
Quiero eso y centrarnos ya en 1 competición y la final de copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
+1 Yo de todas formas firmo la eliminación ya de la europa league porque veo completamente imposible ganarla con nuestro nivel y plantilla actual.
Quiero eso y centrarnos ya en 1 competición y la final de copa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues el Ingeniero no es de esa opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues el Ingeniero no es de esa opinión.
Un entrenador y un equipo no pueden tirar competiciones, la mentalidad tiene que ser otra.
Otro tema es lo que yo vea desde fuera, a estas alturas y después de tantos partidos contra equipos de un nivel mas alto se ha demostrado una y otra vez que el equipo no compite bien defensivamente esos partidos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/03/22, 22:40:23.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario