Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Es increible, buena temporada, bastantes jornadas siendo terceros, y en una jornada podemos pasar del tercer puesto al sexto...
    O no.
    A Kokopelli le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Es increible, buena temporada, bastantes jornadas siendo terceros, y en una jornada podemos pasar del tercer puesto al sexto...
      Es mas probable que el betis gane al atletico o que la real gane al madrid? Hay que jugar cada partido y si se pierde, a por el siguiente. Estamos en una lucha muy bonita

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Es mas probable que el betis gane al atletico o que la real gane al madrid? Hay que jugar cada partido y si se pierde, a por el siguiente. Estamos en una lucha muy bonita
        Difícil. Veo complicado ganarle al atlético. Venimos d jugar el jueves y equipos como sevilla Villarreal o real madrid nos han ganado. Ojalá me equivoque pero no lo veo.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          El Valencia tiene muchísima más calidad que el Athletic, pero no me gusta ninguno como posible rival.
          Po a mí me gustan los dos, que eso significa que estamos ahí jugando. Jejejeje.
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Iñaki Williams solo le mete goles al Betis.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Este Mallorca cómo nos puso en apuros?

              Comentario


              • #82
                Ojito a los vascos que te marcan sin hacer nada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/22, 21:57:21.

                Comentario


                • #83
                  No sé por qué, pero siento que Marcelino se está guardando algo.
                  Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 02/03/22, 21:57:53.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues fuera de Bilbao yo prefiero al Athletic sin duda...
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues fuera de Bilbao yo prefiero al Athletic sin duda...

                      Comentario


                      • #86
                        En caso de que juguemos la final....me dá la sensacion que el Bilbado es un estilo que nos costaria mas superar...son mu fisicos e intensos.

                        El valencia tiene calidad pero lo veo mas irregular y mas feble atras.

                        No obstante...este Betis con trabajo y sacrificio y la calidad que atesora, le puede ganar, si pasamos mañana, tanto al bilbado como al valenciá
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Lavirgen cómo reparte estopa el Athletic, defienden todas las jugadas con los codos. Luego si pierden tendrán el valor de salir a quejarse del ‘equipo de Bordalás’.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Sinceramente no me parece serio el mensaje a estas alturas de la temporada.
                            Ya me lo dirás cuando acabe la temporada. Espero equivocarme.
                            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/03/22, 22:05:18.

                            Comentario


                            • #89
                              A Macelino no lo quiero ni en pintura,es un zorro que se las sabe todas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                ¿Cómo que no hacen nada? Les han permitido fichar a aubameyang, ferran y adama con unos contratos con sueldos extremadamente bajos mirando para otro lado.
                                Todos sabemos ya que esta liga y esta federación de fútbol,son entes ma,fio,sos en una competición totalmente adulterada y manipulada,la liga la ganará quien les interese a ellos,los participantes en competiciones europeas por el tema economico igual,irán quien a ellos les interese,deseoso estoy de ver la supercopas de España que este año se ha celebrado en Arabia,a ver el año que viene que se inventan para que vayan los mismos.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X