Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si...tienes razón,Rios.Estaba dudando sobre quién fué a la hora de escribirlo.

También soy incapaz de verla repetida jajajaa.

Un saludo.
    Yo estuve en el campo y mi padre me lo grabo en mi VHS . No he podido ver ese partido repetido.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Yo creo que lo de Imanol va por Fekir a lo mejor, pero vamos de eso hace ya 3 temporadas...No se puede estar menos puesto en lo que a Betis se refiere. Encima es que ellos tienen más presupuesto que nosotros jajajja En límite salarial nos sacan entorno a 20-30 millones. Menudo vaina
      El Betis gastarse 30 millones en fichajes ? En serio Imanol?? Donde esta la cámara oculta ?? Que tío más tonto
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/03/22, 10:08:58.

Comentario

• Igual si la Real tuviera un entrenador de verdad, no harían falta esas declaraciones justificando el bajón, otra temporada más, que está pegando ese equipo. Este ser es el típico mimado que culpa a todos de sus propias carencias.

Comentario

• Este Imanol es muy buen entrenador, pero un bocazas. Otro Setien, y parece que todos estos nacen en el norte, no sé si tendrá algo que ver, que mira que en el norte habrá gente con sentido común, pero estos nacen todos allí que le vamos a hacer.
          A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo estuve en el campo y mi padre me lo grabo en mi VHS . No he podido ver ese partido repetido.
            Eso hicimos muchos y también nos pasa a algunos.

Por ahí anda la cinta...

Comentario

• Si el Betis tuviera la fiscalidad que pueden tener los equipos vascos igual Mikel Merino hoy vestía de verdiblanco y gente como Oyarzabal iban a estar en San Sebastián por los *******..... Tapate Imanol!!
              A tanquesito, YQ1BC y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• 0-0 empatando el Levante ante el Español. Si ganan se pondrían a 3 de la salvación...y lo dábamos por desahuciados.

Comentario

• Gol de Puado, Levante 0 - Español 1

Vaya pase de Sergi Darder.

Comentario

• Tremendo el atraco de ayer del Atlético

Que verguenza de liga
                    A beticus_universus le gusta esto.

Comentario

• Gol de Dani Gómez. Levante 1 - Español 1

Comentario

• Pues le podían haber pitado un penalti a favor del Levante.

Comentario

• Esto dicho por periodistas de la Real.

Oyarzabal fue a Bilbao con su representante, pillo la oferta (os podéis imaginar la oferta del Athletic al mejor jugador vasco de la última década) volvio a San Sebastián y dijo que ya se la estaban igualando.

Para que ese chico no suene ningún verano para salir, con lo bueno que es, la ficha que tendrá.

Que no venga Imanol con payasadas.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Esto dicho por periodistas de la Real.

Oyarzabal fue a Bilbao con su representante, pillo la oferta (os podéis imaginar la oferta del Athletic al mejor jugador vasco de la última década) volvio a San Sebastián y dijo que ya se la estaban igualando.

Para que ese chico no suene ningún verano para salir, con lo bueno que es, la ficha que tendrá.

Que no venga Imanol con payasadas.
                            A mi es un jugador que me encanta.

Comentario

• Gol de Fidel, Granada 0 - Elche 1

Preciosa jugada del Elche.

Comentario

• ¿Y el delantero que nos quitó el Elche, dónde anda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X