Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeYo creo que lo de Imanol va por Fekir a lo mejor, pero vamos de eso hace ya 3 temporadas...No se puede estar menos puesto en lo que a Betis se refiere. Encima es que ellos tienen más presupuesto que nosotros jajajja En límite salarial nos sacan entorno a 20-30 millones. Menudo vainaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/03/22, 10:08:58.
Comentario
-
Este Imanol es muy buen entrenador, pero un bocazas. Otro Setien, y parece que todos estos nacen en el norte, no sé si tendrá algo que ver, que mira que en el norte habrá gente con sentido común, pero estos nacen todos allí que le vamos a hacer.A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo estuve en el campo y mi padre me lo grabo en mi VHS . No he podido ver ese partido repetido.
Por ahí anda la cinta...
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto dicho por periodistas de la Real.
Oyarzabal fue a Bilbao con su representante, pillo la oferta (os podéis imaginar la oferta del Athletic al mejor jugador vasco de la última década) volvio a San Sebastián y dijo que ya se la estaban igualando.
Para que ese chico no suene ningún verano para salir, con lo bueno que es, la ficha que tendrá.
Que no venga Imanol con payasadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEsto dicho por periodistas de la Real.
Oyarzabal fue a Bilbao con su representante, pillo la oferta (os podéis imaginar la oferta del Athletic al mejor jugador vasco de la última década) volvio a San Sebastián y dijo que ya se la estaban igualando.
Para que ese chico no suene ningún verano para salir, con lo bueno que es, la ficha que tendrá.
Que no venga Imanol con payasadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario