Lo de movistar también es que cansa, ayer parecía que estaban retransmitiendo a los alemanes en lugar del Betis y hoy parece que el único equipo con bajas en el mundo es el kk, que pesados los medios con las bajas de los mierrdas estos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeLo de movistar también es que cansa, ayer parecía que estaban retransmitiendo a los alemanes en lugar del Betis y hoy parece que el único equipo con bajas en el mundo es el kk, que pesados los medios con las bajas de los mierrdas estos.
Comentario
-
Que le dan los puercos a la prensa?...escriben como forofos...mare mia...como exageran sus virtudes y como ocultan sus pestilencias....igualito que a nosotros vamos jajaja
Los fracasos de Copa y Champions de serdillafc se lo han tragado gordo y profundo...
En fin....los puercos...puercos son y puercos se quedan...con o sin uefa europa league
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Puedes poner el sonido ambiente, en según qué partidos es lo más aconsejable.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeQue le dan los puercos a la prensa?...escriben como forofos...mare mia...como exageran sus virtudes y como ocultan sus pestilencias....igualito que a nosotros vamos jajaja
Los fracasos de Copa y Champions de serdillafc se lo han tragado gordo y profundo...
En fin....los puercos...puercos son y puercos se quedan...con o sin uefa europa leagueEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/22, 22:29:59.
Comentario
-
El Estrella Roja en su partido contra el Rangers ha marcado cuatro goles y todos anulados por fuera de juego.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Barça no pasa del empate a cero contra el Galatasaray.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No creo que fuera por la porteria compañero.
Finidi falló la sentencia a poco del final y el gol final del Barcelona vino por tres rebotes.
Me duele aún hablar de ese momento.
Duele..y tanto que duele...no he podido ni volver a ver repetida esa finalA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien de reflejos Mandanda, justamente el preparador de porteros del OM es Jon PascuaA Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
El que la fallo fue Rios no? Una jugada muy parecida al gol de Finidi.
Duele..y tanto que duele...no he podido ni volver a ver repetida esa final
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fue duro sí pero tb mala suerte. Aún así pienso q Prats era más cómpleto q jaro y deben jugar lod mejores.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario