Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido Atalanta-Leverkusen promete goles, ya van dos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Claro que hemos conseguido.
      Estamos en una final 17 años después, en octavos de EL 9 años después, y en la lucha europea por segundo año consecutivo, lo cual es rarísimo en nuestra Historia.
      Acabe como acabe la cosa el paso adelante es evidente.
      Hablo d ganar, no llegar a finales. Del finalista no se acuerda nadie. Pues eso hasta q no lo consigamos mejor cautela q ya sabemos lo q es el Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El partido Atalanta-Leverkusen promete goles, ya van dos.
        Ya van tres, Atalanta 2 - Leverkusen 1

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          En Abril hablamos, a mí ganar la Copa me vale, y tanto que me vale.
          Es ganar un título sí. Ojalá
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Hablo d ganar, no llegar a finales. Del finalista no se acuerda nadie. Pues eso hasta q no lo consigamos mejor cautela q ya sabemos lo q es el Betis
            Llegar a la final ya es un éxito para un equipo como el nuestro. Luego, en un partido puede ganar cualquiera, y más en un deporte donde el factor suerte tiene tanto que decir. Pero lo que ya hemos hecho, que era lo realmente difícil, no nos lo quita nadie, se acuerde quien se acuerde. Nosotros seguro que nos acordaremos como nos acordamos de la del 97.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 20:31:50.
            A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Hablo d ganar, no llegar a finales. Del finalista no se acuerda nadie. Pues eso hasta q no lo consigamos mejor cautela q ya sabemos lo q es el Betis
              Antes ni llegábamos.El paso es importante aunque nos coja ahora mismo de bajona.

              Nos recuperaremos.
              A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a marilobetica les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Esperemos conseguir algo en abril
                Si pero me refería a hacer balance d la temporada. La liga acaba en mayo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Creo que es hora de ir dejando atrás mantras que se repiten mucho pero que no se corresponden con la realidad.
                  Un equipo como el Betis, que está construido y entrenado para jugar al ataque, no puede salir al campo pensando en guardarse las espaldas. Es como pedirle a un león que se mantenga con lechuga. Ni puede, ni sabe, ni va a saber, ni creo que quiera saberlo. En el momento en que este equipo piense más en defender que en atacar estamos perdidos (y eso es algo que hemos visto numerosas veces a lo largo de esta temporada).

                  Llevamos todo el año basando nuestro juego en un caudal ofensivo brutal, y hasta ahora ha dado resultado. Es decir, es posible hacerlo. El tema no está en intentar conventir a los leones en ovejas, sino en detectar por qué de golpe y porrazo ya no atacamos bien y cómo corregirlo.

                  Intentar mejorar el sistema defensivo no es un mantra, aquí nadie está pidiendo hacer un Javier Clemente sino mejorar el rendimiento de la posesión del balón en defensa, y el balance necesario si se va al ataque. Me cansa enormemente el debate de trincheras de blanco y negro, ni de broma es tan simple la definición del juego del equipo como la que has planteado, hay una gama de grises, matices y posibilidades a la hora de plantear un partido, y no todas pasan por un ataque Banzai.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es ganar un título sí. Ojalá
                    Ganar un título y lograr el objetivo de la temporada.

                    Comentario


                    • Vaya equipo el Galatasaray. Son lamentables, no han pasado del centro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Llegar a la final ya es un éxito para un equipo como el nuestro. Luego, en un partido puede ganar cualquiera, y más en un deporte donde el factor suerte tiene tanto que decir. Pero lo que ya hemos hecho, que era lo realmente difícil, no nos lo quita nadie, se acuerde quien se acuerde. Nosotros seguro que nos acordaremos como nos acordamos de la del 97.
                        Esa del 97 dio tela d coraje como se perdió. Ganando a falta d 10 min y con Prats en el banquillo y jugando Jaro. Ahí entregamos media copa.
                        A rakemitri, ratakuanx, Lu, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Antes ni llegábamos.El paso es importante aunque nos coja ahora mismo de bajona.

                          Nos recuperaremos.
                          Es un paso sí y una ilusión grande para un club como el nuestro q juega tan dd tarde en tarde una final. Hay q rematarlo el día 23
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Esa del 97 dio tela d coraje como se perdió. Ganando a falta d 10 min y con Prats en el banquillo y jugando Jaro. Ahí entregamos media copa.
                            No creo que fuera por la porteria compañero.

                            Finidi falló la sentencia a poco del final y el gol final del Barcelona vino por tres rebotes.

                            Me duele aún hablar de ese momento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No creo que fuera por la porteria compañero.

                              Finidi falló la sentencia a poco del final y el gol final del Barcelona vino por tres rebotes.

                              Me duele aún hablar de ese momento.
                              Fue duro sí pero tb mala suerte. Aún así pienso q Prats era más cómpleto q jaro y deben jugar lod mejores.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                                Intentar mejorar el sistema defensivo no es un mantra, aquí nadie está pidiendo hacer un Javier Clemente sino mejorar el rendimiento de la posesión del balón en defensa, y el balance necesario si se va al ataque. Me cansa enormemente el debate de trincheras de blanco y negro, ni de broma es tan simple la definición del juego del equipo como la que has planteado, hay una gama de grises, matices y posibilidades a la hora de plantear un partido, y no todas pasan por un ataque Banzai.
                                Lo que dices queda precioso, no te lo niego, pero hay una videoteca de la de tirar para comprobar que este equipo no entiende ni ha entendido de grises desde que Pellegrini está en el banquillo.
                                Podemos irnos tanto a la segunda vuelta del año pasado como a algunos partidos de este: segunda parte ante el Mallorca, vuelta del Zenit, o vuelta del Rayo. ¿Qué vimos en esos partidos? Un equipo incapaz de pasar del medio campo y que vivía en la cuerda floja del balón parado y de apariciones marianas en nuestra portería (como el pisotón a Guido de los rusos en el 92).
                                Eso, al igual que el ataque Banzai, o te sale cara, o te sale cruz: partido del año pasado en Eibar, eliminatoria de Copa ante el Athletic,... Al final es cambiar lo de ayer, que pudimos ser goleados al igual que pudimos golear, por ganar o perder por uno.

                                Un equipo que salta al campo con Álex Moreno, Carvalho, Canales, Juanmi, y un delantero, no va a poder ser fuerte en defensa en la vida. Podrías quitar a varios de ellos para meter jugadores de otro perfil, pero eso es lo que te firma cualquier entrenador rival antes del partido. Porque en nuestro caso, que tenemos en el banquillo lo que tenemos, significa una mediocrización total. Y luego está la calidad individual de nuestros defensores. Un equipo donde hay tantísimos jugadores tendentes al error esporádico, no puede vivir en la cuerda floja. ¿De qué te sirve sacrificar el caudal ofensivo para amarrar atrás si te va a venir Bravo y se va a comer la de ayer? Y quien dice Bravo dice Víctor Ruiz, Pezzella, Bartra, los laterales, o incluso Guido o Carvalho cuando se ponen el traje de mediapunta rival.

                                Al final Pellegrini no es tontö y sabe lo que hay. Esas posibilidades y matices de plantear un partido se las sabe de sobra, y aunque se pueda equivocar a veces, sabe que las papas del equipo se juegan de mediocampo hacia adelante, por eso junta a los buenos cada vez que puede, aunque defiendan lo mismo que yo. Teniendo a Fekir, que sí es un tío que se arremanga para defender y que de hecho es uno de los máximos recuperadores del equipo, la figura más sacrificable es la de Canales. Pues lo pone hasta con un dedo partío.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 20:57:24.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X