Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A la larga claro que da resultado. Los mejores y más recordados equipos de la Historia eran casi todos netamente ofensivos.
    Y por supuesto que hay carencias en la plantilla, pero siempre las va a haber. Si te gastas pastizales en defensa, vas a tener que debilitar el ataque. La famosa teoría de la manta.
    El chelsea ha ganado 2 champions jugando replegado atrás. Italia ha ganado 4 mundiales igual. Se trata d dar equilibrio. A catalán le gusta el juego bonito y es el sello q le quieren dar a esto sin tener ni dinero ni jugadores para ello. Para q quieres a Fekir si luego llega ruibal o Sabaly y te estropean la jugada como ayer cantidad d veces.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/22, 19:50:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿El Sevilla está jugando al trantrán en Liga para ir a por la UEFA? No he visto los últimos partidos de Liga del Sevilla pero suelen ser muy pobres y con bastantes críticas en los sevillistas.
      La cochambre, al igual que nosotros y al igual que el 99% de los equipos del mundo, juega o intenta jugar siempre a lo mismo, es decir, para lo que está construido y entrenado. En días como hoy es una gran ventaja, pero luego cuando va al campo de Osasuna pues le cuesta la vida.

      Es algo que salvando las distancias es muy similar a lo del Athletic, tremendamente temible en una eliminatoria, pero pescaíto en blanco en la Liga (aunque el domingo parezca el Inter del triplete).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 19:51:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        El chelsea ha ganado 2 champions jugando replegado atrás. Italia ha ganado 4 mundiales igual. Se trata d dar equilibrio. A catalán le gusta el juego bonito y es el sello q le quieren dar a esto sin tener ni dinero ni jugadores para ello. Para q quieres a Fekir si luego llega ruibal o Sabaly y te estropean la jugada como ayer cantidad d veces.
        No nos está yendo mal con nuestra forma de jugar esta temporada, lo mismo jugando a meterse atrás nos va mejor, lo que es seguro que los Palanganas no es un equipo defensivo, lo que si es, es un equipo ultracompetitivo, y hoy es la mejor prueba, pero si fichas Acuñas, Ocampos, Tecatitos, jugadores que además de jugar, tienen esa capacidad de currar, de competir, pues es mucho más fácll.
        A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Creo que es hora de ir dejando atrás mantras que se repiten mucho pero que no se corresponden con la realidad.
          Un equipo como el Betis, que está construido y entrenado para jugar al ataque, no puede salir al campo pensando en guardarse las espaldas. Es como pedirle a un león que se mantenga con lechuga. Ni puede, ni sabe, ni va a saber, ni creo que quiera saberlo. En el momento en que este equipo piense más en defender que en atacar estamos perdidos (y eso es algo que hemos visto numerosas veces a lo largo de esta temporada).

          Llevamos todo el año basando nuestro juego en un caudal ofensivo brutal, y hasta ahora ha dado resultado. Es decir, es posible hacerlo. El tema no está en intentar conventir a los leones en ovejas, sino en detectar por qué de golpe y porrazo ya no atacamos bien y cómo corregirlo.
          Los equipos compensados son los que consiguen cosas. A mi que tengas mucho ataque y te partan atrás...como si eres bueno defendiendo y no marcas un gol.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No nos está yendo mal con nuestra forma de jugar esta temporada, lo mismo jugando a meterse atrás nos va mejor, lo que es seguro que los Palanganas no es un equipo defensivo, lo que si es, es un equipo ultracompetitivo, y hoy es la mejor prueba, pero si fichas Acuñas, Ocampos, Tecatitos, jugadores que además de jugar, tienen esa capacidad de currar, de competir, pues es mucho más fácll.
            Luego ves a Tello o a WJ jugar y son el polo opuesto. Somos poco competitivos y es cierto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              El chelsea ha ganado 2 champions jugando replegado atrás. Italia ha ganado 4 mundiales igual. Se trata d dar equilibrio. A catalán le gusta el juego bonito y es el sello q le quieren dar a esto sin tener ni dinero ni jugadores para ello. Para q quieres a Fekir si luego llega ruibal o Sabaly y te estropean la jugada como ayer cantidad d veces.
              Pues quiero a Fekir porque Fekir (junto a otros de su corte) es la diferencia entre el temporadón que estamos haciendo nosotros y la temporada que está haciendo cualquier media tabla como el Espanyol.

              A veces me toca leer cosas que me desconciertan. Como si para tener un equipo que funcione bien desde la defensa no hicieran falta millonadas y jugadores específicos... Ahí tienes al Atlético.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Luego ves a Tello o a WJ jugar y son el polo opuesto. Somos poco competitivos y es cierto.
                Pero ellos hoy han jugado con Munir y Oliver Torres, que no son los más esforzados y compiten

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo del Barcelona no es comparable a lo nuestro camarada Igor r.Es otro rollo tela de sospechoso.
                  No jugar champions los dejaría muy en la quiebra
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                    Los equipos compensados son los que consiguen cosas. A mi que tengas mucho ataque y te partan atrás...como si eres bueno defendiendo y no marcas un gol.
                    Los equipos que consiguen cosas están compensados porque tienen la pasta para tener cracks en todos sus puestos. No es nuestro caso. Nosotros o nos destapamos la cabeza o nos destapamos los pies, no nos da para tener jugadores marcando la diferencia en todas las zonas del campo. Nuestra única forma de estar compensados es deshaciéndonos de los mejores para fichar a varios del montón, y entonces a ver qué es lo que te diferencia de cualquier media tabla de la liga.

                    Además de que me hace mucha gracia eso de conseguir cosas, como si no las estuviéramos consiguiendo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues quiero a Fekir porque Fekir (junto a otros de su corte) es la diferencia entre el temporadón que estamos haciendo nosotros y la temporada que está haciendo cualquier media tabla como el Espanyol.

                      A veces me toca leer cosas que me desconciertan. Como si para tener un equipo que funcione bien desde la defensa no hicieran falta millonadas y jugadores específicos... Ahí tienes al Atlético.
                      Por presupuesto Somos un medía tabla. Pero a todo me vengo a referir q hay q compensar la plantilla y q la diferencia no sea tan grande entre jugadores. No puedes tener un crack y al lado un tuerce botas por q el contraste es demasiado grande y a la larga no te compensa. Te gastas una pasta en un crack pero luego no tienes para un defensa decente y te vas por Ruiz o pezzella por q es lo más barato q hay y lo más a tiro se pone.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/22, 20:15:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los equipos que consiguen cosas están compensados porque tienen la pasta para tener cracks en todos sus puestos. No es nuestro caso. Nosotros o nos destapamos la cabeza o nos destapamos los pies, no nos da para tener jugadores marcando la diferencia en todas las zonas del campo. Nuestra única forma de estar compensados es deshaciéndonos de los mejores para fichar a varios del montón, y entonces a ver qué es lo que te diferencia de cualquier media tabla de la liga.

                        Además de que me hace mucha gracia eso de conseguir cosas, como si no las estuviéramos consiguiendo.
                        Aún no hemos conseguido nada, en junio lo hablamos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Aún no hemos conseguido nada, en junio lo hablamos
                          Claro que hemos conseguido.
                          Estamos en una final 17 años después, en octavos de EL 9 años después, y en la lucha europea por segundo año consecutivo, lo cual es rarísimo en nuestra Historia.
                          Acabe como acabe la cosa el paso adelante es evidente.
                          A rakemitri, Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Por presupuesto Somos un medía tabla. Pero a todo me vengo a referir q hay q compensar la plantilla y q la diferencia no sea tan grande entre jugadores. No puedes tener un crack y al lado un tuerce botas por q el contraste es demasiado grande y a la larga no te compensa. Te gastas una pasta en un crack pero luego no tienes para un defensa decente y te vas por Ruiz o pezzella por q es lo más barato q hay y lo más a tiro se pone.
                            Pues por eso te digo. Lo que nos diferencia de los demás medias tablas es juntar en el campo a los Fekir, Canales, Carvalho, Borja Iglesias y compañía.
                            Y nuestra forma de compensar esto, salvo que vayamos mejorando económica y deportivamente con paciencia, es deshacernos de varios de ellos. Al final son las gallinas que entran por las que salen, con el riesgo de que las que entren ni siquiera funcionen.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 20:24:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Aún no hemos conseguido nada, en junio lo hablamos
                              Esperemos conseguir algo en abril

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Aún no hemos conseguido nada, en junio lo hablamos
                                En Abril hablamos, a mí ganar la Copa me vale, y tanto que me vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X