Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo Nunca entenderé q yendo 3 y tan bien en liga, la DD no haya traído a Nadie y en 3 competiciones en el mercado d invierno para dosificar a ls plantilla. Ahí se resume q están contentos hasta donde hemos llegado y q para q más?
    La única explicación razonable que yo le encuentro a no traer a nadie es que la ruina económica es peor de lo que pensamos, porque ni aunque Pellegrini hubiera dicho que prefiere no traer a nadie me parecía normal no traer a nadie.


    Sobre nuestra facilidad en Europa para los delanteros rivales estoy de acuerdo, de hecho normalmente los equipos españoles que han llegado lejos se han guardado y resguardado un poco más esos planteamientos. Nosotros no podemos dar espacio y perdidas porque el Celtic te hace 7 goles en 2 partidos, y de eso sí que no hemos aprendido .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Entiendo que es porque no hay un putísimo duro.
      Vale y el barsa con más d 1000 kilos d deuda la tiene. Ni hay dinero nl buscan fórmulas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Vale y el barsa con más d 1000 kilos d deuda la tiene. Ni hay dinero nl buscan fórmulas
        Hombre, ahí ya entran muchas cosas aparte. Permisividad de la Liga, política, capacidad real de atraer inversiones, etc. Pero el Barça como ejemplo de gestión ahora mismo lo pondría entre interrogantes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Vale y el barsa con más d 1000 kilos d deuda la tiene. Ni hay dinero nl buscan fórmulas
          Pues claro que se han buscado formulas como todos los equipos, pero lo que el barcelona ha hecho es arriesgar aun mas la economia de los proximos años porque no les quedaba otra. El betis no esta en la situacion suya

          Comentario


          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

            Borja 30 kilos, por ejemplo, luego mete 1 gol y el hilo de Borja y Juamni costaron ... se pone a tope.
            No es que sean malos jugadores, es que la gestión de Catalán la estamos pagando ahora.
            Así es,Ahora se ven los resultados de ese año y el lastre económico que hay.

            Menos mal que está Pellegrini.

            Comentario


            • La diferencia actual entre Betis y Sevilla es la profundidad de banquillo. La diferencia entre Sevilla y West Ham hoy ha sido el acierto del Sevilla y/o despiste del los ingleses en una jugada a balón parado.

              Pero en el fútbol todo cambia rápidamente.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo del Barcelona no es comparable a lo nuestro camarada Igor r.Es otro rollo tela de sospechoso.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 19:42:17.
                A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Hombre, ahí ya entran muchas cosas aparte. Permisividad de la Liga, política, capacidad real de atraer inversiones, etc. Pero el Barça como ejemplo de gestión ahora mismo lo pondría entre interrogantes.
                  La gestión del barsa es pésima. Pero han fichado y arruinados, y lo peor es q lo nuestro se sabía y q no le han dado mimbres al entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    La diferencia actual entre Betis y Sevilla es la profundidad de banquillo.
                    Así es.A ver si para la próxima temporada puede ser que hagamos una plantilla más completa.

                    Eso mismo es lo que le da más mérito a nuestra temporada.

                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ellos han competido y no hacen el mon.golo atrás, y ayer nosotros hicimos el paripé de competir e hicimos el mon.golo atrás y adelante, ya está. Que tomen nota y que se engorilen otra vez, porque parece que con la final de copa ya están conformes.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/03/22, 19:45:06.
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Q si q Marcamos mucho pero esto a la larga no da resultado. Más q nada por q las piernas pesan y a la hora d defender pues eso, no sabemos ni ponemos remedio. Hay muchas carencias en la plantilla y en cuanto los buenos no van, el equipo se cae por q la diferencia d nivel es abismal entre los 3-4 buenos y los demás.
                        A la larga claro que da resultado. Los mejores y más recordados equipos de la Historia eran casi todos netamente ofensivos.
                        Y por supuesto que hay carencias en la plantilla, pero siempre las va a haber. Si te gastas pastizales en defensa, vas a tener que debilitar el ataque. La famosa teoría de la manta.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿El Sevilla está jugando al trantrán en Liga para ir a por la UEFA? No he visto los últimos partidos de Liga del Sevilla pero suelen ser muy pobres y con bastantes críticas en los sevillistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Y fichar céntrales buenos. Creo q por mucho q queramos con estos 4 centrales difícilmente podremos aspirar a algo.
                            El equipo esta claro que ha llegado tremendamente cansado a estas altura de temporada, tenemos 15 o 16 jugadores más o menos disponibles,tres o cuatro que no dan el nivel y otros que se pegan la mayoria de la temporada lesionados,con lo que el peso de la temporada con partidos jueves y domingo se lo están cargando 14 o 15 jugadores,así es normal que el cansancio aparezca y menos mal que Pellegrini está exprimiendo a todos para que aporten,pero hay otros como Tello qquemes jugar con uno menos.

                            Con todo y con eso no nos podemos quejar de la temporada que estamos haciendo ,creo que por encima de nuestras posibilidades,hemos mantenido el puesto champions durante unas pocas semanas,pero estaba claro que lo perderíamos,los de siempre vienen empujando y entre eso y los arbitrajes que estamos teniendo,hace que bajemos a los puestos que tenemos que pelear.Cuando había compañeros haciéndose ilusiones en jugar la final de la EL en la pocilga,yo lo veia muy dificl porque los equipos que van quedando ,cada vez son mas fuertes y nosotros ahora mismo no tenemos banquillo para llegar al final de las competiciones,para eso necesitamos tener un fondo de armario más numeroso y de jugadores más competitivos,.

                            No podemos pretender que el primer año después de ir de tarde en tarde,podamos llegar a la final,para eso tenemos que hacer un equipo que nos meta en Europa todos los años,o casi todos,así haríamos un equipo con experiencia y fuerte, con garantías de hacer un buen papel y llegar lejos en la competicion,para eso hay que hacerse asiduo en Europa,mientras no consigamos eso,nuestra participación cada X años será, eso,pasar la liguilla y con suerte una eliminatoria, no quiero poner a las gua,rras como,ejemplo ,pero para hacer un buen equipo,hay que ir todos los años y coger experiencia y cachet,de todas formas creo que estamos en el buen camino,para eso tendríamos que ir también este año a EL,reforzar el equipo,soltar jugadores que no aportan nada y fichar buenos jugadores,y eso no se consigue en un año y menos si no hay cash.
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿El Sevilla está jugando al trantrán en Liga para ir a por la UEFA? No he visto los últimos partidos de Liga del Sevilla pero suelen ser muy pobres y con bastantes críticas en los sevillistas.
                              A mí me parece que cambian como de la noche al día jugando de local y de visitante.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Creo que es hora de ir dejando atrás mantras que se repiten mucho pero que no se corresponden con la realidad.
                                Un equipo como el Betis, que está construido y entrenado para jugar al ataque, no puede salir al campo pensando en guardarse las espaldas. Es como pedirle a un león que se mantenga con lechuga. Ni puede, ni sabe, ni va a saber, ni creo que quiera saberlo. En el momento en que este equipo piense más en defender que en atacar estamos perdidos (y eso es algo que hemos visto numerosas veces a lo largo de esta temporada).

                                Llevamos todo el año basando nuestro juego en un caudal ofensivo brutal, y hasta ahora ha dado resultado. Es decir, es posible hacerlo. El tema no está en intentar conventir a los leones en ovejas, sino en detectar por qué de golpe y porrazo ya no atacamos bien y cómo corregirlo.
                                Yo ahora, me has cambiado el chip. Creo que dejamos atrás lo de la temporada pasada de guardar la ropa y aprovechar la que tengamos.
                                Cuál es el problema? Sencillo. Quien ha estado haciendo caudal ofensivo? Moreno, William, Fekir y Canales.
                                Ninguno de los 4 han demostrado ser capaz de mantener el nivel muchos partidos seguidos, ya sea por cansancio físico/mental o ambos. No hay más. Sin ese Big four somos pescao en blanco. No hay absolutamente nadie que sea capaz de sentar a alguno de eso y coger galones necesarios(alguna vez Joaquín)
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X