Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si el Betis hubiera intentado construir desde la seriedad defensiva y no concediendo contras y ocasiones de la nada, igual nos hubiera ido mejor.
    Creo que es necesario volver a prestar la debida atención al sistema defensivo.
    Y fichar céntrales buenos. Creo q por mucho q queramos con estos 4 centrales difícilmente podremos aspirar a algo.
    A fricov71, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Veo el partido y se nota la jerarqu�a d esta gente. Saben dominar los partidos y llevarlos a su terreno
      Lo mismo estoy equivocado, pero es que a los ingleses no le veo nada diferencial.
      Dicho esto ojalá me callen la boca y cuanto antes mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
        Lo mismo estoy equivocado, pero es que a los ingleses no le veo nada diferencial.
        Dicho esto ojalá me callen la boca y cuanto antes mejor.
        No es mal equipo pero no está entre los 4-5 mejores d la premier, me recuerdan un poco al Betis. Han tenido varías. Pero el sevilla en esta competición se transforma.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/22, 20:19:07.

Comentario

Veo el partido y se nota la jerarquía d esta gente. Saben dominar los partidos y llevarlos a su terreno
          Es más fácil construir desde atrás, sobre todo cuando tienes a jugadores de mucho nivel. El Betis está ahora mismo falto de ideas, con muchos fallos individuales y un Pellegrini quizá excesivamente contemplativo. Pero vamos que los dos ratos que he visto al West ham ha tenido cuatro o cinco oportunidades de hacer gol, la diferencia es que es muy difícil ver al palangana haciendo regalos individuales muy descarados... Y nosotros últimamente los coleccionamos.
          A Kokopelli, ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya si es pesado Alberto Owono con el gol de En-Nesyri al Betis.

Comentario

Es más fácil construir desde atrás, sobre todo cuando tienes a jugadores de mucho nivel. El Betis está ahora mismo falto de ideas, con muchos fallos individuales y un Pellegrini quizá excesivamente contemplativo. Pero vamos que los dos ratos que he visto al West ham ha tenido cuatro o cinco oportunidades de hacer gol, la diferencia es que es muy difícil ver al palangana haciendo regalos individuales muy descarados... Y nosotros últimamente los coleccionamos.
              Pues eso mismo, hay q gastarse pasta atrás, un buen ataque se construye desde la defensa pero sin dinero es difícil. A nosotros nos tiemblan las piernas cada vez q jugamos en europa, es más es un drama ver jugar en casa al Betis con tantos fallos y caraja. Solo hay q ver el 1 partido frente al Celtic q nos hicieron 2 en un momento.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Y fichar céntrales buenos. Creo q por mucho q queramos con estos 4 centrales difícilmente podremos aspirar a algo.
                Está claro que es una asignatura pendiente, yo por eso tengo una actitud comprensiva con respecto al rendimiento del equipo. La plantilla en general es sangrante para competir en Europa por Europa y en Copa. Y a pesar de los pesares hay que agradecer a jugadores y técnico que hasta ahora hayan dado guerra. La pena evidentemente es que la gestión financiera del club no haya permitido intentar dar un salto de nivel, quiero pensar que entrando consecutivamente en Europa las posibilidades de mejorar la plantilla se incrementarán, pero igual me estoy engañando.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Me acabo de fijar que mañana el partido que abre la jornada es el Atleti vs Cádiz, ¿esto es porque juegan Champions la semana que viene y así tienen más descanso? Porque me parecería de coña, vamos.
                  Si. Por eso es

Comentario

Está claro que es una asignatura pendiente, yo por eso tengo una actitud comprensiva con respecto al rendimiento del equipo. La plantilla en general es sangrante para competir en Europa por Europa y en Copa. Y a pesar de los pesares hay que agradecer a jugadores y técnico que hasta ahora hayan dado guerra. La pena evidentemente es que la gestión financiera del club no haya permitido intentar dar un salto de nivel, quiero pensar que entrando consecutivamente en Europa las posibilidades de mejorar la plantilla se incrementarán, pero igual me estoy engañando.
                    Pienso lo mismo.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que no es normal, el Westham está tieso y ellos como una rosa, que no es normal y ya está.

Comentario

Yo Nunca entenderé q yendo 3 y tan bien en liga, la DD no haya traído a Nadie y en 3 competiciones en el mercado d invierno para dosificar a ls plantilla. Ahí se resume q están contentos hasta donde hemos llegado y q para q más?
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Creo que es hora de ir dejando atrás mantras que se repiten mucho pero que no se corresponden con la realidad.
                          Un equipo como el Betis, que está construido y entrenado para jugar al ataque, no puede salir al campo pensando en guardarse las espaldas. Es como pedirle a un león que se mantenga con lechuga. Ni puede, ni sabe, ni va a saber, ni creo que quiera saberlo. En el momento en que este equipo piense más en defender que en atacar estamos perdidos (y eso es algo que hemos visto numerosas veces a lo largo de esta temporada).

Llevamos todo el año basando nuestro juego en un caudal ofensivo brutal, y hasta ahora ha dado resultado. Es decir, es posible hacerlo. El tema no está en intentar conventir a los leones en ovejas, sino en detectar por qué de golpe y porrazo ya no atacamos bien y cómo corregirlo.

Comentario

Yo Nunca entenderé q yendo 3 y tan bien en liga, la DD no haya traído a Nadie y en 3 competiciones en el mercado d invierno para dosificar a ls plantilla. Ahí se resume q están contentos hasta donde hemos llegado y q para q más?
                            Entiendo que es porque no hay un putísimo duro.
                            A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Creo que es hora de ir dejando atrás mantras que se repiten mucho pero que no se corresponden con la realidad.
                              Un equipo como el Betis, que está construido y entrenado para jugar al ataque, no puede salir al campo pensando en guardarse las espaldas. Es como pedirle a un león que se mantenga con lechuga. Ni puede, ni sabe, ni va a saber, ni creo que quiera saberlo. En el momento en que este equipo piense más en defender que en atacar estamos perdidos (y eso es algo que hemos visto numerosas veces a lo largo de esta temporada).

Llevamos todo el año basando nuestro juego en un caudal ofensivo brutal, y hasta ahora ha dado resultado. Es decir, es posible hacerlo. El tema no está en intentar conventir a los leones en ovejas, sino en detectar por qué de golpe y porrazo ya no atacamos bien y cómo corregirlo.
                              Q si q Marcamos mucho pero esto a la larga no da resultado. Más q nada por q las piernas pesan y a la hora d defender pues eso, no sabemos ni ponemos remedio. Hay muchas carencias en la plantilla y en cuanto los buenos no van, el equipo se cae por q la diferencia d nivel es abismal entre los 3-4 buenos y los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Entiendo que es porque no hay un putísimo duro.
                                Borja 30 kilos, por ejemplo, luego mete 1 gol y el hilo de Borja y Juamni costaron ... se pone a tope.
                                No es que sean malos jugadores, es que la gestión de Catalán la estamos pagando ahora.
                                A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X