Un Madrid que en el primer tiempo estaba fuera, en el segundo tiempo se ha comido al PSG este es un equipo de EX
Modric el solo se ha comido el centro del campo del PSG .
El PSG es un equipo de jugadores que la mayoría están para la liga de USA y hasta lo dudo y están a expensas
De que Mbappé tenga campo para correr .
Lo de Neymar y sobre todo Messi es de vergüenza no se como no les rescinden los contratos se están llevando
el dinero por la cara.
Y por ultimo el arbitro le ha permitido al Madrid una presión en la que la mayoría de las veces hacían falta y no las pitaba.
Para mi en el primer gol del Madrid Benzema hace falta al portero, esa falta se la hacen al portero del Madrid y sobre todo en la liga y
seguro que la pita.
Un Madrid que en el primer tiempo estaba fuera, en el segundo tiempo se ha comido al PSG este es un equipo de EX
Modric el solo se ha comido el centro del campo del PSG .
El PSG es un equipo de jugadores que la mayoría están para la liga de USA y hasta lo dudo y están a expensas
De que Mbappé tenga campo para correr .
Lo de Neymar y sobre todo Messi es de vergüenza no se como no les rescinden los contratos se están llevando
el dinero por la cara.
Y por ultimo el arbitro le ha permitido al Madrid una presión en la que la mayoría de las veces hacían falta y no las pitaba.
Para mi en el primer gol del Madrid Benzema hace falta al portero, esa falta se la hacen al portero del Madrid y sobre todo en la liga y
seguro que la pita.
Ya somos unos cuantos los que pensamos que Messi está acabadísimo. En sus últimas temporadas en el Barça ya no era tan decisivo pero seguía teniendo su importancia y nadie se esperaba que pegara semejante bajón.
Aunque tenga 0 ganas de fútbol ahora mismo, lo del Madrid y la Copa de Europa no deja de parecerme algo isoterico. Algo absolutamente increíble e inexplicable, que se va forjando durante muchas décadas, y aún así sigue siendo inexplicable.
La demostración de que, al menos en ciertos partidos, el escudo sí pesa.
Ya somos unos cuantos los que pensamos que Messi está acabadísimo. En sus últimas temporadas en el Barça ya no era tan decisivo pero seguía teniendo su importancia y nadie se esperaba que pegara semejante bajón.
Yo no creo que Messi está acabadísimo, lo que yo creo es que no se ha adaptado al cambio de país ni de equipo ni de liga.
Messi en el Barcelona también había momentos del partido que iba andando, pero cuando quería tirar el carro y ganar el partido lo hacía, le importaba el equipo. Ahora ni eso, va andando por el campo y se le ve totalmente desganado, diría hasta que no le veo feliz.
Y respecto al partido de ayer, yo veía favorito al Madrid. Solo un 1-0 en el Bernabéu y contra un equipo donde ninguno de los 3 de arriba mueve un pie por defender, no es ninguna locura el resultado de ayer. Ya hay partidos en los que sufre más de la cuenta en la liga francesa, ayer las iba a pasar muy *****.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/03/22, 12:12:42.
Benzema sigue con 34 años a un nivel impresionante. En cambio, Messi está más acabado que las maracas de Machín. En sus últimas temporadas en el Barça ya no era tan decisivo, pero ahora está para irse a jugar pachangas a China o Arabia.
Tiene Modric 36 años y es un escándalo verle jugar.
El Newcastle fue adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí y con eso Bin Salmán es el líder supremo. Arabia Saudí lleva bombardeando Yemén desde 2014, en uno de esos bombardeos con tecnología, medios y apoyo estadounidense lanzaron bombas sobre un autobús escolar donde murieron 40 niños despedazados, pero además era la crisis humanitaria más grave desde la Segunda Guerra Mundial, según la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) de la ONU, con 60.000 muertos en el conflicto según la Comisión Europea.
Voy a esperar las sanciones a los saudíes y de paso a los fondos provenientes de Emiratos absolutistas como Qatar.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
El Newcastle fue adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí y con eso Bin Salmán es el líder supremo. Arabia Saudí lleva bombardeando Yemén desde 2014, en uno de esos bombardeos con tecnología, medios y apoyo estadounidense lanzaron bombas sobre un autobús escolar donde murieron 40 niños despedazados, pero además era la crisis humanitaria más grave desde la Segunda Guerra Mundial, según la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) de la ONU, con 60.000 muertos en el conflicto según la Comisión Europea.
Voy a esperar las sanciones a los saudíes y de paso a los fondos provenientes de Emiratos absolutistas como Qatar.
El PSG solo juega con espacios y a la carrera; si el equipo contrario se repliega, empieza la pelota de un lado a otro sin más, como nosotros últimamente.
Aunque la eliminatoria la pierde el portero
Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 10/03/22, 15:08:14.
Comentario