Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Eh? xD
    Al final se ha clasificado el Madrid gracias a un hat-trick de Benzema y una segunda parte espectacular. Pero hay que reconocer que hace una hora se veía con un pie fuera.

    Comentario


    • Lo de Modric con la edad que tiene es de extraterrestre . Que futbolista . Que bueno es el tío .
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Lo de Modric con la edad que tiene es de extraterrestre . Que futbolista . Que bueno es el tío .
        En el segundo gol se va de todos y después le mete un caño a uno que es pase de gol a Benzemá, impresionante lo de este tío.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • El partido más que ganarlo el Madrid, lo regala el PSG.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Y no rotan.
            Veo al Betis hoy fundido y harto de rotar y veo al Madrid ahora y me cuestiono muy mucho lo de las rotaciones
            A edolado le gusta esto.

            Comentario


            • me cae muy mal el madrtid y quiero que ganen la liga pero en parte me slegro que el jeque se quede otra vez fuera.
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • Donnarumma ha sido la clave, menuda caggada.
                A Leprechaun le gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo veo peor a Neymar que a Messi. No ha hecho absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Espero que el Madrid no se distraiga de lo verdaderamente importante.

                    La liga.
                    Seguro que no. Ancelotti la quiere ganar .

                    Comentario


                    • me cae muy mal el madrtid y quiero que ganen la liga pero en parte me slegro que el jeque se quede otra vez fuera.

                      Comentario


                      • Nivelazo que han dado en la eliminatoria los refuerzos de verano (Ramos, Messi y Donnarumma). Sin olvidar a Neymar, vaya hipoteca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                          Después se dejan puntos con el Getafe, Cadiz o Elche

                          Me **** en to
                          Aún así, son líderes destacados y sólo han perdido un par de partidos en toda la Liga.

                          Tendrían que coger una pájara increíble para dejar escapar el título.

                          Comentario


                          • Qué barbaridad lo del Madrit. Qué barbaridad Luka Modric.

                            Comentario


                            • Benzemá aunque metió muchos goles pero estuvo eclipsado por Cristiano,el francés es un crack de talla mundial

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Veo al Betis hoy fundido y harto de rotar y veo al Madrid ahora y me cuestiono muy mucho lo de las rotaciones
                                Los jugadores del Madrid tiene un físico de súper élite, los nuestros no. No es sólo la técnica, el físico también cuenta y mucho. Por eso los jugadores que demuestran aguantar el tirón de miércoles-domingo valen mucho más que un superdotado técnicamente que no aguanta esa tralla.
                                A GJVega le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X