Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me puedo equivocar porque soy humano pero este Mbappé puede ser un buen jugador.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/03/22, 20:42:28.
    A edolado, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu y a Leprechaun les gusta esto.

    Comentario


    • Y ahí está el primero de Mbappé. Sobrevalorado dijo el otro día uno por aquí, la madre que me parió

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Olvídate de esas chorradas y disfruta del partido, la prensa es, con diferencia, lo peor del fútbol.
        Estoy lleno de odio jajajaaja.

        Gol del Psg,MEJOR.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Y ahí está el primero de Mbappé. Sobrevalorado dijo el otro día uno por aquí, la madre que me parió
          Está libre ese joven este año, a ver si Cordón está atento. Es nuestro mercado.

          Comentario


          • Estará acordándose bien Florentino y todos los del Madrid del que la lió en el sorteo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Y ahí está el primero de Mbappé. Sobrevalorado dijo el otro día uno por aquí, la madre que me parió
              Ajora mismo, sin duda, es el mejor jugador del mundo.

              Comentario


              • Es que esta liga española es bastante inferior a la de otros años.
                Unele la bestialidad de calendario que tenemos.
                Veremos a ver si despues del paron queda algun equipo español en europa..
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  Es que esta liga española es bastante inferior a la de otros años.
                  Unele la bestialidad de calendario que tenemos.
                  Veremos a ver si despues del paron queda algun equipo español en europa..
                  La Liga ha pegado un bajonazo impresionante en los últimos años y se ha igualado tanto precisamente por eso.

                  Que el líder y más que probable campeón de Liga vaya a caer probablemente en octavos de la Champions es un mal síntoma para el fútbol español.
                  A Leprechaun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                    Es que esta liga española es bastante inferior a la de otros años.
                    Unele la bestialidad de calendario que tenemos.
                    Veremos a ver si despues del paron queda algun equipo español en europa..
                    Ahí está la clave, es un calendario muy cargado con un mes de enero y medio febrero terrorífico que encima se une a la competición europea. El Eintracht lleva desde mediados de diciembre jugando un único partido a la semana y hoy nos han pasado por encima, han acabado el partido como motos.
                    A Lu, Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Bueno pues yo me olvido del Betis y me dispongo a ver un partidazo, que sí, que si así gana el madrid, que si los equipos estado, lo que queráis, pero yo voy a ver a varios jugadores descomunales en los dos equipos, sobre todo uno.
                      Que lo disfrutes. Yo he tenido con lo de hoy suficiente fútbol para, mínimo, una semana.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 20:55:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Ahí está la clave, es un calendario muy cargado con un mes de enero y medio febrero terrorífico que encima se une a la competición europea. El Eintracht lleva desde mediados de diciembre jugando un único partido a la semana y hoy nos han pasado por encima, han acabado el partido como motos.
                        Esa es la clave,así es.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Porque se lo han anulado el gol, pero vaya mano a mano con Courtois.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Ahí está la clave, es un calendario muy cargado con un mes de enero y medio febrero terrorífico que encima se une a la competición europea. El Eintracht lleva desde mediados de diciembre jugando un único partido a la semana y hoy nos han pasado por encima, han acabado el partido como motos.
                            Y eso que las eliminatorias de Copa son a partido único hasta los cuartos.

                            Comentario


                            • Ves a mbape hacer ese regate al portero,y luego ves a vinicius tirando a puerta,y te dan ganas de llorar acido.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El madril que se centre en Liga y se deje de cuentos chinos....este año o Liga o nasti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X