Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Si tuviera que elegir un jugador que se lesionar del Athletic, sería el que se acaba de lesionar, el mejor de los leones, con mucha diferencia
    Gran zurda la d Íñigo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/22, 21:58:00.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Vesga, Athletic 1 - Levante 0

      Comentario


      • Ahora mismo el Bilbao se mete en la pomada y si el domingo nos gana se nos coloca a 3 con el average ganado.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/03/22, 21:31:54.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Iñaki Williams, Athletic 2 - Levante 0

          Comentario


          • Gol de Zárraga de penalti, Athletic 3 - Levante 0

            Comentario


            • Golazo de De Frutos, Athletic 3 - Levante 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Iñigo Martinez out
                Bien jugao, asi si.

                Comentario


                • Lo del Bilbao es difícil d entender. Equipo muy muy limitado con varios jugadores destacables pero poco más, sin extranjeros y ahí está cerca de europa.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/22, 21:56:02.

                  Comentario


                  • De Frutos es muy bueno, me gustaría para el Betis.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Lo del Bilbao es difícil d entender. Equipo muy muy limitado con varios jugadores destacables pero pobl más, sin extranjeros y ahí está cerca de europa.
                      tienen algún navarro y algún riojano, en su política son extranjeros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        tienen algún navarro y algún riojano, en su política son extranjeros.
                        Jaja. Digamos q son primos hermanos. No sé, me parece mucho mérito ayudas arbitrales aparte

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          De Frutos es muy bueno, me gustaría para el Betis.
                          Es interesante el segoviano sí, aunque me deja dudas d cómo lo haría en un equipo d más nivel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Lo del Bilbao es difícil d entender. Equipo muy muy limitado con varios jugadores destacables pero poco más, sin extranjeros y ahí está cerca de europa.
                            Ahí está siempre, con varias ligas, con muchas copas y no habiendo bajado nunca, un equipo de cantera...aunque claro, teniendo comprado a los árbitros más de un siglo es más fácil (lo pongo yo para ahorrarle al personal la molestia de escribir, contentos?)
                            A Balompédico y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Ahí está siempre, con varias ligas, con muchas copas y no habiendo bajado nunca, un equipo de cantera...aunque claro, teniendo comprado a los árbitros más de un siglo es más fácil (lo pongo yo para ahorrarle al personal la molestia de escribir, contentos?)
                              Pues si, ya quisiéramos nosotros estar todas las temporadas en 1 y ahorrarnos los disgustos de descensos y tal q se pasa fatal. Somos el equipo q más ha descendido. En cuanto al Athletic, varias fínales perdidas, una tb de Europa League, cayendo en la final frente al atlético. 24 copas del rey y varias ligas, más o menos d cuando franco era corneta… la, última copa del Rey del año 84, y varias ligas. Aún así internacionalmente creo q no tienen nada. Pero en el fútbol español sin ser madrid ni barsa tienen bastante conseguido.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/22, 00:18:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Ahí está siempre, con varias ligas, con muchas copas y no habiendo bajado nunca, un equipo de cantera...aunque claro, teniendo comprado a los árbitros más de un siglo es más fácil (lo pongo yo para ahorrarle al personal la molestia de escribir, contentos?)
                                Y se dopan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X