Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora mismo el Bilbao se mete en la pomada y si el domingo nos gana se nos coloca a 3 con el average ganado.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/03/22, 22:31:54.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLo del Bilbao es difícil d entender. Equipo muy muy limitado con varios jugadores destacables pero pobl más, sin extranjeros y ahí está cerca de europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
tienen algún navarro y algún riojano, en su política son extranjeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDe Frutos es muy bueno, me gustaría para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLo del Bilbao es difícil d entender. Equipo muy muy limitado con varios jugadores destacables pero poco más, sin extranjeros y ahí está cerca de europa.A Balompédico y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahí está siempre, con varias ligas, con muchas copas y no habiendo bajado nunca, un equipo de cantera...aunque claro, teniendo comprado a los árbitros más de un siglo es más fácil (lo pongo yo para ahorrarle al personal la molestia de escribir, contentos?)Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/22, 01:18:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahí está siempre, con varias ligas, con muchas copas y no habiendo bajado nunca, un equipo de cantera...aunque claro, teniendo comprado a los árbitros más de un siglo es más fácil (lo pongo yo para ahorrarle al personal la molestia de escribir, contentos?)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario