Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No os habéis enterado que el Barça le ha quitado el 3º puesto al Betis, porque en Movistar parece que es la noticia de la tarde.

    Ojalá ganara el Betis esta noche.
    Porque ahí no saben que el Betis tiene un partido menos,o es que,ya lo dan como ganado al Patetico, ¿ ya saben el guión con el resultado del partido? todo esto es raro raro.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Porque ahí no saben que el Betis tiene un partido menos,o es que,ya lo dan como ganado al Patetico, ¿ ya saben el guión con el resultado del partido? todo esto es raro raro.
      El Barcelona tiene un partido pendiente, contra el Rayo creo recordar, por lo que ahora mismo estamos con los mismos partidos que ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
        Una Supercopa con Madrid, Sevilla, Betis y Valencia no le interesa a nadie fuera de España... Y tampoco a gran parte de España, si me apuras...
        Hombre no es mal cartel pero sin atlético y barsa pierde interés sí
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/03/22, 19:10:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Hombre no es mal cartel pero sin atlético y barsa pierde interés sí
          Sobre todo si no va el Barça, por aquello de la rivalidad con el Madrid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            El Barcelona tiene un partido pendiente, contra el Rayo creo recordar, por lo que ahora mismo estamos con los mismos partidos que ellos.
            Si tienes razón,tiene un partido pendiente,lo que comentamos es que a falta de ese partido,si el Betis ganará hoy seguiría tercero,pero esta gente ya lo dan por hecho.

            Comentario


            • Esto de los árbitros es de cachondeo, pitan un penalti que hay que mirarlo con un telescopio.

              Comentario


              • e45a450b8c1351c0e52fd95e335ca38ca81ef7f8 Enlace Acetream
                A exi le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Salva Sevilla de penalti, Celta 3 - Mallorca 3
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo del Barcelona es que es todo surrealista,todo.

                    Lo vamos a tener muy difícil para quedar tercero o cuarto,por no decir imposible.
                    No os hagais pajxas mentales (de las otras cada cual que se estimule a su antojo) que nuestros rivales son la Real y el Villarreal y alguno mas que ronde el torneo de los paragueros.
                    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 06/03/22, 19:29:38.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      Vamos a ver, me fastidia como a todos que el Barcelona no se haya dejado dos puntos pero el de Barragan me parece penaltito y el del Barcelona No.

                      Alba tiene el brazo separado pero está vuelto sin mirar y detrás tiene el cuerpo. Si desaparece el brazo está el cuerpo
                      Eso creo que no es motivo para no pitarlo,corta la trayectoria del balon,creo que suficiente para pitar,máxime cuando estamos harto de ver penaltis mucho más discutible que este de Alba,el tema es que uno era el Elche y el otro el Farsa y ya saben esta gentuza lo que tienen que pitar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Si tienes razón,tiene un partido pendiente,lo que comentamos es que a falta de ese partido,si el Betis ganará hoy seguiría tercero,pero esta gente ya lo dan por hecho.
                        Lo dan por hecho porque en este momento, a igual número de partidos, el Barcelona está por delante. No tiene más misterio. Lo injusto sería darle al Betis por ganado un partido que todavía no ha empezado si quiera.

                        Comentario


                        • Gol de Iago Aspas de penalti, Celta 4 - Mallorca 3

                          Partido de locos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                            Vamos a ver, me fastidia como a todos que el Barcelona no se haya dejado dos puntos pero el de Barragan me parece penaltito y el del Barcelona No.

                            Alba tiene el brazo separado pero está vuelto sin mirar y detrás tiene el cuerpo. Si desaparece el brazo está el cuerpo
                            Pues ya le ha dado usted la noche al foro. Yo básicamente pienso como tú, salvo que para mí es algo más que penaltito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                              Una Supercopa con Madrid, Sevilla, Betis y Valencia no le interesa a nadie fuera de España... Y tampoco a gran parte de España, si me apuras...
                              Seguro que para la Copa Rubiales de Arabia acaban haciendo una liguilla con ocho equipos.
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 06/03/22, 19:39:10.

                              Comentario


                              • La única forma de quitar la polémica, es que se piten todas las manos. Ya no protestaría nadie. Lo que es igual para todos, no es injusto.
                                A Rau_7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X