Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barsa vá camino de atacar la segunda plaza y dejar a los puercos fuera de la supercopa de España...que entonces la jugariamos nosotros, valencia, barsa y madrid.

    Esto no es mala cosa pa nosotros...creo.

    Quedarian los puestos 3 y 4 para 3 equipos...nosotros, puercos y Atletico.

    Veremos.....

    En liga luchar por ser 3 o 4 con atletico y puercos...o al menos quedar 5 en lucha con real y villarreal para billete a wuefa europa league.

    En Copa ganar la final con billete directo a wuefa europa ñeague.

    En wuefa europa league eliminar al frranfurt aleman y seguir adelante...y con un poco suerte llegar lejos incluso a la final en la ramona y ganarla...que seria ya orgasmico total y encima billete directo a champions.

    Piano pIano...ahora Atletico Atletico Atletico

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El fútbol para los románticos se ha terminado como tal, hoy priva jugar la supercopa de España en Arabia, poner los partidos a horas donde haya afluencia masiva en los países orientales, declaraciones de Tebas sobre que el Madrid y Barça siempre tienen que estar arriba en la clasificación, sin tapujos.

      Ese es el fútbol a día de hoya en la liga española.
      Terminó hace tiempo.

      Toda la razón,es repugnante.

      Comentario


      • No os habéis enterado que el Barça le ha quitado el 3º puesto al Betis, porque en Movistar parece que es la noticia de la tarde.

        Ojalá ganara el Betis esta noche.
        A conrad, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No os habéis enterado que el Barça le ha quitado el 3º puesto al Betis, porque en Movistar parece que es la noticia de la tarde.

          Ojalá ganara el Betis esta noche.
          A costa d fichar d manera corrupta y robar puntos, así tb gano yo

          Comentario


          • Lo que hace falta ya son los enlaces para quienes "estámos tiesos", o no nos sale de los ****** pagar por ver robos.
            A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Vamos a ver, me fastidia como a todos que el Barcelona no se haya dejado dos puntos pero el de Barragan me parece penaltito y el del Barcelona No.

              Alba tiene el brazo separado pero está vuelto sin mirar y detrás tiene el cuerpo. Si desaparece el brazo está el cuerpo

              Comentario


              • Gol de Aidoo en p.p., Celta 2 - Mallorca 2

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Viéndola repetida es verdad, no hay rebote, podría haber pitado penalti también, cierto, pero que la de Barragán es como un piano ojo.
                  La de Barragán antes roza en la mano de Depay

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                    No hay ningún rebote, si me apuras es remate del jugador del Elche que va al brazo, penalty claro en este contexto de manos este año.
                    Exacto,yo no veo rebote por ningún lado y el brazo separado del cuerpo,se ve claramente en el video,penalti para mi,perfectamente pitable si no fuera el otro equipo trampas de la liga.

                    Comentario


                    • Gol de Iago Aspas, Celta 3 - Mallorca 2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Lo que hace falta ya son los enlaces para quienes "estámos tiesos", o no nos sale de los ****** pagar por ver robos.
                        Bichee usted Hesgoal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Exacto,yo no veo rebote por ningún lado y el brazo separado del cuerpo,se ve claramente en el video,penalti para mi,perfectamente pitable si no fuera el otro equipo trampas de la liga.
                          Otra Mano del estilo d piqué en Villarreal.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/03/22, 19:00:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Que me digan que esta mano, separada del cuerpo, que corta la trayectoria, que no es la de apoyo ya que el jugador no se está cayendo, que esto no se pite penalti y digan que es la posición natural…

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"6E6E4921-E2D6-465F-BEE1-C7262AD18D13.jpeg","data-attachmentid":7814651**[/ATTACH]
                            Pues para decidir si es penalti o no,hay tres o cuatro tios en la sala VAR tocándose los cohones y partiéndose de risa de los equipos atracados,y tan contentos que estan los ***,y no hables mal de los árbitros que encima los castigan,pura dictadura deportiva, donde no se permite la libertad de expresión.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una Supercopa con Madrid, Sevilla, Betis y Valencia no le interesa a nadie fuera de España... Y tampoco a gran parte de España, si me apuras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X