Para mi es tan penalti la de Barragan como la de Alba, incluso esta me parece aún más mano, ya que Barragán hace un gesto pero apenas hay mano, muy dudosa. Vergonzoso el arbitraje al Elche hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeChavales, no os hagáis mala sangre. Esto es lo que hay y lo que ha habido siempre. No van a permitir que el Barca no esté entre los 4 primeros. Aunque que tengan que meter mangazos arbitrales tan descarados y lamentables como el de hoy. El fútbol no es justo porque hay muchos intereses por medio, ni lo va a ser nunca.A cebollero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,aparte de eso es lo que le han permitido fichar con la ruina que tienen.Para mi es lo más descarado en manipulación que se ha visto en décadas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePara los que dudan de si es mano para penalti lo de Alba.
Y aquí la imagen en el momento del impacto. Mano separada del cuerpo, corta trayectoria. Penalti claro perdonado al Barcelona. Que nos mentalicemos. Tienen que meter al Barcelona en Champions y tiene que jugar la Supercopa como sea.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2A838099-3DC0-4C45-8D3B-5BFC7FF04E25.jpeg","data-attachmentid":7814602**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La de Alba es un rebote, para mí no lo es, Barragán ataca el balón, pero vamos si no conoceis a nuestro Antonio...
Robo descarado.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 06/03/22, 18:28:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Un rebote?rebote veo en la de barragan.
Vamos que si quiere que pite la de barragan,pero no puedo obviar la Alba.
Es que es un penalti como la catedral de sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
¿Dónde ves el rebote tío? El penalti es muy claro porque manos como esa se están pitando como penalti desde hace ya mucho tiempo.
Robo descarado.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajevamos a ver, que no son mano NINGUNA de las dos, 0stia ya, que pesadilla el futbol moderno, esos son manos involuntarias de toda la put4 vida !A Eliot y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEspero que Francisco la monte en rueda de prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
O no son ninguna de las dos o son las dos, ese es el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajevamos a ver, que no son mano NINGUNA de las dos, 0stia ya, que pesadilla el futbol moderno, esos son manos involuntarias de toda la put4 vida !
La liga española te la tienes que ver como el que ve la lucha libre americana. Es un show, no un deporte.
Me han quitado todas las ganas de ver el partido de hoy y sabiendo que este árbitro es el de la final hasta la final me la están amargando con sus trapos sucios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEsto de pitar todo tipo de manos en el área debe acabarse. Es una sangría y un castigo excesivo para acciones tan absurdas.
Se pitan las que convienen
Comentario
-
El fútbol para los románticos se ha terminado como tal, hoy priva jugar la supercopa de España en Arabia, poner los partidos a horas donde haya afluencia masiva en los países orientales, declaraciones de Tebas sobre que el Madrid y Barça siempre tienen que estar arriba en la clasificación, sin tapujos.
Ese es el fútbol a día de hoya en la liga española.
A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario