Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni me he molestado en ver el partido aún cuando el Elche iba ganando, tenía claro como acababa, vergüenza ser de estos equipos ""grandes"".
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Por ejemplo, lo de Adama (si es dentro del área) es penalti muy claro y no lo ha pitado porque no le ha dado la gana o le ha parecido excesivo después de lo antes pitado.
      Pitan lo q quieren. Vergüenza les tenían q dar la Cantidad d ayudas q reciben
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Para el que le sorprenda lo de hoy vuelvo a poner esto.

        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/03/22, 17:17:41.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Para el que le sorprenda lo de hoy vuelvo a poner esto.

          Pues me queda todo mucho más claro.
          A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Lo del Barcelona es que es todo surrealista,todo.

            Lo vamos a tener muy difícil para quedar tercero o cuarto,por no decir imposible.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No entiendo nada, repito, la mano de Barragán es penalti como una catedral, pero si os sentís más a gusto con las conspiraciones, perfecto.
              Y la de Alba que te parece?

              Comentario


              • Con las manos y el Var tienen barra libre para manipular, más allá de quién sea el beneficiado, pero tienen la sartén por el mango para influir en el resultado si así lo desean.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Y la de Alba que te parece?
                  La de Alba es un rebote, para mí no lo es, Barragán ataca el balón, pero vamos si no conoceis a nuestro Antonio...
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/03/22, 17:20:53.

                  Comentario


                  • Cuanto mas lo veo,mas penalti es

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo del Barcelona es que es todo surrealista,todo.

                      Lo vamos a tener muy difícil para quedar tercero o cuarto,por no decir imposible.
                      Es imposible, lo dije desde el principio. Para conseguirlo tienen que tener un año lamentable como han tenido y nosotros tener un nivel de quedar 2º en liga. Incluso por esas tengo mis dudas.

                      El partido de esta noche ya no lo veo y la final con este arbitro... Como tenga directrices de que tenga que ganar el valencia por lo que sea preparaos porque este es un mandado de la maffia.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/03/22, 17:25:43.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Es imposible, lo dije desde el principio. Para conseguirlo tienen que tener un año lamentable como han tenido y nosotros tener un nivel de quedar 2º en liga. Incluso por esas tengo mis dudas.
                        Si,aparte de eso es lo que le han permitido fichar con la ruina que tienen.Para mi es lo más descarado en manipulación que se ha visto en décadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          La de Alba es un rebote, para mí no lo es, Barragán ataca el balón, pero vamos si no conoceis a nuestro Antonio...
                          No hay ningún rebote, si me apuras es remate del jugador del Elche que va al brazo, penalty claro en este contexto de manos este año.

                          Comentario


                          • Chavales, no os hagáis mala sangre. Esto es lo que hay y lo que ha habido siempre. No van a permitir que el Barca no esté entre los 4 primeros. Aunque que tengan que meter mangazos arbitrales tan descarados y lamentables como el de hoy. El fútbol no es justo porque hay muchos intereses por medio, ni lo va a ser nunca.
                            A Galleros54, GabyCalderon, Accattone y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              La de Alba es un rebote, para mí no lo es, Barragán ataca el balón, pero vamos si no conoceis a nuestro Antonio...
                              Un rebote?rebote veo en la de barragan.
                              Vamos que si quiere que pite la de barragan,pero no puedo obviar la Alba.
                              Es que es un penalti como la catedral de sevilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X