Diego González acaba de salvar un gol del Barça bajo palos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partidazo del Elche, como juega al fútbol este equipo, tiene varios muy buenos, y Mojica me encanta el ecuatoriano. Creo que nunca habia visto lleno ese Estadio.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el primer partido del Barcelona que veo en mucho tiempo, y en lo unico que se parece este equipo al de Guardiola es en la presión alta tras perdida. Pero en ataque es solo balones a la espalda de la defensa para Dembele, De Jong o Gavi y a correr.
Terminará ganando porque el Elche no da mas de si, los embotellaran gracias a la presión alta y engacharan un par de ellas por calidad individual. Pero vamos, si todos sus partidos han sido así...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si no se echan para atrás con el resultado a favor, porque la defensa adelantada del Elche se le está atragantando un poco al Barça
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si se meten atras puede ser peor, pero aun con la defensa adelantada los van a cazar, porque de hecho ya han tenido dos mano a mano con Badia.
Como se pongan a defender el resultado, seguro que algún gol cae a favor del Barça.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario