Originalmente publicado por Seba_13B
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRobert Moreno entrenador del Granada ha cogido mesa en la Venta.A Bruno SantosBR, Galleros54, rakemitri, Balompédico, Caudetreba, pueblo verdiblanco y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es el peaje que hay que pagar por convertir un evento deportivo en un motivo turistico mas de la ciudad.
Y ojo, que no critico a los turistas. Si yo tuviera pasta también me gustaría poder visitar grandes estadios por el simple placer de estar ahí, el problema es cuando desde el club lo que se fomenta es eso más que fidelizar a la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
En verano hubieron dos movimientos de entrenadores que nunca entendí: Michel al Getafe y Robert al Granada, esas decisiones estaban condenadas al fracaso. En Getafe se dieron cuenta a tiempo, en Granada les ha costado un poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Si pudiera elegir, ¿mojar o que gane el Betis?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues el empate a ellos no les vale, asi que tendrán que abrirse y arriesgar si pasan los minutos y vamos empatados, ahi tiene que estar el partido... y Pellegrini de tonto no tiene un pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que gane el Real Betis, y mojo otra vez......jajajajaA Seba_13B y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el Rayo no hubiese acumulado una buena cantidad de puntos en la primera vuelta, estaría ya en descenso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues tal como dije antes, vengo del Bernabéu. Yo no he visto mucho fútbol en directo en mi vida, apenas un puñado de partidos en el Villamarín y creo que cinco fuera con el de hoy. Y lo que he visto hoy no lo he visto jamás. Los que decís que la afición del Madrid es fría, mentís... porque os quedáis cortos. Qué cosa más absolutamente deprimente.
A mí el Madrid me cae fatal, pero hoy nos interesaba que ganara e iba con madridistas, así que mi intención era la de pasarlo guay y divertirme. Celebrar incluso si se terciaba y me contagiaban el ánimo. Pero hottia qué cosa más ridícula. Y eso que ha sido un buen partido con buenos goles en la víspera de un encuentro importantísimo de Champions. Vamos, todos los ingredientes para hacer de eso una caldera... y no se escuchaba nada.
De verdad, Dios da pan a quien no tiene dientes. No es ya que nuestra afición les de mil vueltas -que ya se sabía- sino que hasta la del Villarrobledo B le debe poner más pasión. He salido casi triste.
Pd: El único momento espontáneo de ánimo mínimamente intenso fue la despedida a Modric cuando se le cambió, que fue también lo único que aplaudí yo durante el partido. Ese tío es una puñetera leyenda.
Un cementerio.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario