Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Totalmente. Yo lo de la última jornada lo decía en plan pelea con Villarreal o Real Sociedad, pero si, y esto sería una heroicidad, nos jugáramos puesto champions con el Atleti...
    Pfff no se, tengo mis dudas, anda que no hay madridistas "pobres los del Atleti, ojalá ganen una champions, ya les toca".

    El primero, al menos de puertas para afuera, el presidente. Son muy buenistas con el Atleti. Si fuera al revés o si fuera con el Barcelona (sacarían a los del torneo de Brunete), cero dudas.

    Comentario


    • Robert Moreno entrenador del Granada ha cogido mesa en la Venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Robert Moreno entrenador del Granada ha cogido mesa en la Venta.
        No se merece ni mesa en la venta. Vaya trepa malo.

        Comentario


        • Pues tal como dije antes, vengo del Bernabéu. Yo no he visto mucho fútbol en directo en mi vida, apenas un puñado de partidos en el Villamarín y creo que cinco fuera con el de hoy. Y lo que he visto hoy no lo he visto jamás. Los que decís que la afición del Madrid es fría, mentís... porque os quedáis cortos. Qué cosa más absolutamente deprimente.

          A mí el Madrid me cae fatal, pero hoy nos interesaba que ganara e iba con madridistas, así que mi intención era la de pasarlo guay y divertirme. Celebrar incluso si se terciaba y me contagiaban el ánimo. Pero hottia qué cosa más ridícula. Y eso que ha sido un buen partido con buenos goles en la víspera de un encuentro importantísimo de Champions. Vamos, todos los ingredientes para hacer de eso una caldera... y no se escuchaba nada.

          De verdad, Dios da pan a quien no tiene dientes. No es ya que nuestra afición les de mil vueltas -que ya se sabía- sino que hasta la del Villarrobledo B le debe poner más pasión. He salido casi triste.

          Pd: El único momento espontáneo de ánimo mínimamente intenso fue la despedida a Modric cuando se le cambió, que fue también lo único que aplaudí yo durante el partido. Ese tío es una puñetera leyenda.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/03/22, 23:58:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Creo que el 2º puesto va a ser para el Barça y el 3º y 4º va a estar entre Betis, Atlético y palangana.
            Pero si el palangana nos lleva 10 puntos y al Atlético 11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pero si el palangana nos lleva 10 puntos y al Atlético 11.
              En la jornada 32 estamos por encima del palangana.
              A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Un empatito hoy con el asleti estaría bien, no nos da el tanque de gasofa para mucho más me tem
                A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  En la jornada 32 estamos por encima del palangana.
                  Y si no es en la 33, el palangana se cae de manera fulminante, no hay mas que ver el partido contra el Alaves, forzaron en el derby y les va a costar un carajasso bueno.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Un empatito hoy con el asleti estaría bien, no nos da el tanque de gasofa para mucho más me tem
                    Pues el empate a ellos no les vale, asi que tendrán que abrirse y arriesgar si pasan los minutos y vamos empatados, ahi tiene que estar el partido... y Pellegrini de tonto no tiene un pelo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Y si mojo, ya ni te digo........jajajajaja
                      Si pudiera elegir, ¿mojar o que gane el Betis?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues tal como dije antes, vengo del Bernabéu. Yo no he visto mucho fútbol en directo en mi vida, apenas un puñado de partidos en el Villamarín y creo que cinco fuera con el de hoy. Y lo que he visto hoy no lo he visto jamás. Los que decís que la afición del Madrid es fría, mentís... porque os quedáis cortos. Qué cosa más absolutamente deprimente.

                        A mí el Madrid me cae fatal, pero hoy nos interesaba que ganara e iba con madridistas, así que mi intención era la de pasarlo guay y divertirme. Celebrar incluso si se terciaba y me contagiaban el ánimo. Pero hottia qué cosa más ridícula. Y eso que ha sido un buen partido con buenos goles en la víspera de un encuentro importantísimo de Champions. Vamos, todos los ingredientes para hacer de eso una caldera... y no se escuchaba nada.

                        De verdad, Dios da pan a quien no tiene dientes. No es ya que nuestra afición les de mil vueltas -que ya se sabía- sino que hasta la del Villarrobledo B le debe poner más pasión. He salido casi triste.

                        Pd: El único momento espontáneo de ánimo mínimamente intenso fue la despedida a Modric cuando se le cambió, que fue también lo único que aplaudí yo durante el partido. Ese tío es una puñetera leyenda.
                        Hola, yo soy de Barcelona y solo he ido a ver dos partidos: un barça B - Betis que ganamos en segunda 1-2 y un barça - Betis en primera que perdimos.

                        Nunca he visto en directo nuestra afición en el Villamarín, pero en videos me parece una locura.

                        ¿Cómo es la afición del barça? Están siempre en silencio, todos callados, Aluciné bastante, se oían mucho más los béticos animar.

                        Recuerdo que apenas se oía el himno del barça con los béticos animando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Robert Moreno entrenador del Granada ha cogido mesa en la Venta.
                          Pésima noticia para Levante, Alaves y Cadiz. El Granada era carne de segunda con Bobert al volante.

                          Si aciertan minimamente con el entrenador, deberian salir de ahí por plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                            Hola, yo soy de Barcelona y solo he ido a ver dos partidos: un barça B - Betis que ganamos en segunda 1-2 y un barça - Betis en primera que perdimos.

                            Nunca he visto en directo nuestra afición en el Villamarín, pero en videos me parece una locura.

                            ¿Cómo es la afición del barça? Están siempre en silencio, todos callados, Aluciné bastante, se oían mucho más los béticos animar.

                            Recuerdo que apenas se oía el himno del barça con los béticos animando.
                            Es el peaje que hay que pagar por echar a los ultras del estadio.
                            A Cruello de Vil le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                              Hola, yo soy de Barcelona y solo he ido a ver dos partidos: un barça B - Betis que ganamos en segunda 1-2 y un barça - Betis en primera que perdimos.

                              Nunca he visto en directo nuestra afición en el Villamarín, pero en videos me parece una locura.

                              ¿Cómo es la afición del barça? Están siempre en silencio, todos callados, Aluciné bastante, se oían mucho más los béticos animar.

                              Recuerdo que apenas se oía el himno del barça
                              con los béticos animando.
                              Es el peaje que hay que pagar por convertir un evento deportivo en un motivo turistico mas de la ciudad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Es el peaje que hay que pagar por echar a los ultras del estadio.
                                Y bien mandados a la venta están, ellos, los ultrasur y los que sean, fuera ultras de los estadios deportivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X