Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePinxaso cagada hubiera sido mo ganar al Mallorca y Levante. No ganar ante el Sevilla y Atlético entra dentro de los partidos más difíciles de la temporada.
Muy muy dificil pero nada es imposible.
Ya en el hilo del post "Una liga muy rara" se exponen los partidos que quedan de manera brillante, y tenemos aún opciones de poner el colofón a esta grandísima temporada siguiendo la línea que llevamos de ganar a los que tenemos por debajo en presupuesto y en hacer lo posible a aquellos que nos superan. Por lo que incluso perdiendo el domingo tenemos la posibilidad, viendo como están siendo de irregulares este año nuestros rivales.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCopio y pego esto que he visto por ahí,bastante acertado.
El Extremadura acaba de desaparecer al no poder pagar una deuda de 2 millones. El Reus desapareció por una deuda de 1 millón. El Elche descendió administrativamente por una deuda de 4,3 millones. El Barsa tuvo una deuda de 1300 millones y no hacen nada...VERGÜENZA.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo del Barça es que no lo entiendo.
Han pedido préstamos, que si patrocinadores muy solventes, que si ayudas de tito Floren (cosa que me escama y no sorprende a la vez)
¿Cómo se sanea un club con tremenda deuda encima en un momento?
¿Y luego no son capaces de ayudar a clubes modestos que pueden tener como filiales por dos barras de pan y una bolsa de magdalenas?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCopio y pego esto que he visto por ahí,bastante acertado.
El Extremadura acaba de desaparecer al no poder pagar una deuda de 2 millones. El Reus desapareció por una deuda de 1 millón. El Elche descendió administrativamente por una deuda de 4,3 millones. El Barsa tuvo una deuda de 1300 millones y no hacen nada...VERGÜENZA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeYo lo del Barça es que no lo entiendo.
Han pedido préstamos, que si patrocinadores muy solventes, que si ayudas de tito Floren (cosa que me escama y no sorprende a la vez)
¿Cómo se sanea un club con tremenda deuda encima en un momento?
¿Y luego no son capaces de ayudar a clubes modestos que pueden tener como filiales por dos barras de pan y una bolsa de magdalenas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Y eso es solo las rojas que es lo mas descarado, añádele arbitrajes sibilinos de los que permiten patas sin tarjeta amarilla, fueras de juego con el VAR mal trazados, 8-9 minutos de tiempo extra cuando tienen que remontar, penaltis no pitados...
La diferencia del madrid barcelona es un chiste por si solo, pero que el sevilla esté también a distancia...Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/22, 18:00:57.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Un derbi es un 1 x 2 no hay favorito. Pero si sales con un torrijón d cuidado y le pones la alfombra roja pues lo normal es perder. Es como el día d la marmota por q en la ida fue lo mismo. Y a cargada por partido, el año pasado fue fallo d Joel, en la ida falló mandi y además se falló un penalti. Curiosamente ellos nunca fallan atrás
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es que los números hablan por si solos, estadísticamente será casi imposible que se de algo así. Esto en un país serio sería investigado, hasta en italia salieron cosas por mucho menos.
Y eso es solo las rojas que es lo mas descarado, añádele arbitrajes sibilinos de los que permiten patas sin tarjeta amarilla, fueras de juego con el VAR mal trazados, 8-9 minutos de tiempo extra cuando tienen que remontar, penaltis no pitados...
La diferencia del madrid barcelona es un chiste por si solo, pero que el sevilla esté también a distancia...
Si nos ponemos a investigar penaltis a favor y en contra, tarjetas amarillas, los antiguos fueras de juego sin var....
Que bien se han movido éstos con las influencias y los favores, me **** en su mué
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCon suerte jugaremos la Conference League.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCon suerte jugaremos la Conference League.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario