Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ya...la Liga son palabras mayores y solo la hemos ganado 9 equipos en mas de 90 ediciones....y con todos mis respetos comparar al Zaragoza con el Real Betis Balompié no procede......pero claro entiendo que yo soy sevillano y bético y puede condicionarme mi sentimiento o mi pasión por lo.mio.
Eso no quita que lleven más de una década de capa caída, pero que no hablamos de un Levante o de un Huesca, con todos mis respetos. Hasta el Real Unión de Irún tiene las mismas copas que nosotros.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Eintracht ha goleado 1-4 al Hertha aunque decir que los de Berlín van para segunda que se las pelan.A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Eintracht ha goleado 1-4 al Hertha aunque decir que los de Berlín van para segunda que se las pelan.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol de Maxi Gómez, Valencia 2 - Granada 0
Mala pinta tiene este Granada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Guedes, Valencia 1 - Granada 0A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEste Valencia no es el de la ida.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Guedes y 10 más... A ver lo que hacemos sin él la temporada que viene.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Maxi Gómez, Valencia 2 - Granada 0
Mala pinta tiene este Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tenéis el hándicap del portero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario