Maravilloso resultado, puxa Osasuna por tus muelas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi no me parece lamentable. Esto es fútbol y cualquier equipo te la lía. Nosotros empatamos en casa contra el Cádiz por ejemplo. Esto es así. Y lo de pedir la hora... Pues el Alaves estaba apretando y el punto no es malo. El caso es que nunca pierden, cuando no pueden ganar sacan el empate. Lo mismo el Madrid pierde hoy y el punto es hasta bueno.
Quedan muchos puntos que ganar y que perder a TODOS
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMaravilloso resultado, puxa Osasuna por tus muelas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me parece que no era fuera de juego el gol de Budumir.A Bruno SantosBR y spongebob les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues a mi me parece que no era fuera de juego el gol de Budumir.
Lo de las líneas del Var es un chiste.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/03/22, 15:44:15.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue bien le vendría al Betis un Chimi Ávila, peleón, con gol y no es cojo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
A mi tampoco, Estupiñán estaba habilitando.
Lo de las líneas del Var es un chiste.
Comentario
-
Que magnífico resultado en Pamplona.
Ojalá le gane el Madrid por la noche a la Real para redondear la jornada de sábado.A rakemitri, GabyCalderon, bono88000, pueblo verdiblanco, Galleros54, Bruno SantosBR y a bender78 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Se llama Aitor Ruibal. Al ser canterano y no tener un nombre molon se nos olvida.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y gora AsturiesA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario