Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Es lo que tiene hablar de cabeza sin usar google. Tampoco sería tan raro que el Real Zaragoza tuviese una liga. Un equipo que ha ganado seis veces la copa, que tiene una recopa de Europa y que durante muchísimos años ha estado por encima nuestra en la clasificación histórica, además de haber sido un coco en liga hasta el final de la primera década del nuevo siglo.

    Ya no es porque yo viva aquí, es que recuerdo que de chaval, el zaragoza de los poyet, esnaider, solana, belsue y cedrún nos mojaba la oreja una y otra vez.
    Ya...la Liga son palabras mayores y solo la hemos ganado 9 equipos en mas de 90 ediciones....y con todos mis respetos comparar al Zaragoza con el Real Betis Balompié no procede......pero claro entiendo que yo soy sevillano y bético y puede condicionarme mi sentimiento o mi pasión por lo.mio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Me sirvio el contragafe , aunque cuando a los 5 minutos se metieron hasta la cocina del Alaves pensaba que ganaban facil, y veo que se cascaron un nuevo partido made in Llorotegui lejos de la pocilga.

      Ellos jugaron la semana pasada como si fuera una final, y se desfondaron completamente y con un reguero de lesionados. La de Fernando puede ser clave. Y aun asi en la segunda parte y despues de dejar KO a Fekir tuvimos opciones de empatarles.

      Del que no me fio es del Madrid, que tambien va justisimo y se le ha lesionado Kroos.
      Estanquera...el.madrid está justito y se puede caer....los puercos creo que igualmente y mas si fernando es baja larga....

      Entonces....quien ganará la Liga???....habrá relevo pa los Urquiaga, Areso, Aedo, Peral, Gomez, Timimi..etc..
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/03/22, 10:33:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Estanquera...el.madrid está justito y se puede caer....los puercos creo que igualmente y mas si fernando es baja larga....

        Entonces....quien ganará la Liga???....habrá relevo pa los Urquiaga, Areso, Aedo, Peral, Gomez, Timimi..etc..
        Le van a faltar unas pocas de jornadas, pero al que veo más fuerte ahora es al Barsa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Se basa en la mejor clasificacion de la ultima temporada, lo dijeron durante el sorteo, no por coeficiente ni milenio de fundacion
          TyLeR
          El Oporto quedó 2° y el Braga 4° es curioso.

          También había escuchado esa razón pero como usted mismo comenta en el caso portugués no concuerda.

          De todas maneras estoy convencido de que Pellegrini prefiere jugar entre semana un miércoles que el jueves aunque sea en casa, aunque para el publico puede ser un poco pronto por la hora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            El equipo ya estaba en descomposición antes de la guerra. El club arrastraba enormes deudas y Areso y Lecue tuvieron que ser traspasados al final de la temporada para ingresar algo de dinero. Pasamos de ganar la liga en la 34/35 a quedar 7 de 12 en la 35/36, más cerca en puntos del descenso que de la zona noble.

            Es cierto que la guerra dio la puntilla al club pero hay dos decisiones que tampoco ayudaron. Una involuntaria, que fue el traslado a Heliópolis. Fue obligado porque nos echaron del Patronato y se había decidido irse al campo de la Exposición antes del golpe de estado, pero trasladarse a las afueras de Sevilla no ayudó nada a un club que necesitaba de la asistencia al campo porque era su única fuente de ingresos. Sin olvidar los enormes daños que tuvo el estadio por el uso militar que tuvo el durante la guerra, una división italiana de blindados si no me equivoco.

            El otro error fue no acogerse a la moratoria de un año sin participar en liga que nos concedió la RFEF por tener daños en el estadio. El Oviedo si lo hizo y la historia demostró acertada su decisión.

            Vamos, que tiene pinta de que sin el golpe de estado facista del 36 y los 3 años de guerra posteriores tampoco se hubieran repetido los éxitos deportivos en el breve plazo.
            Nunca había escuchado lo de la moratoria del Oviedo. Siempre vamos de quijotes, como con los ERTE del covid.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              El equipo ya estaba en descomposición antes de la guerra. El club arrastraba enormes deudas y Areso y Lecue tuvieron que ser traspasados al final de la temporada para ingresar algo de dinero. Pasamos de ganar la liga en la 34/35 a quedar 7 de 12 en la 35/36, más cerca en puntos del descenso que de la zona noble.

              Es cierto que la guerra dio la puntilla al club pero hay dos decisiones que tampoco ayudaron. Una involuntaria, que fue el traslado a Heliópolis. Fue obligado porque nos echaron del Patronato y se había decidido irse al campo de la Exposición antes del golpe de estado, pero trasladarse a las afueras de Sevilla no ayudó nada a un club que necesitaba de la asistencia al campo porque era su única fuente de ingresos. Sin olvidar los enormes daños que tuvo el estadio por el uso militar que tuvo el durante la guerra, una división italiana de blindados si no me equivoco.

              El otro error fue no acogerse a la moratoria de un año sin participar en liga que nos concedió la RFEF por tener daños en el estadio. El Oviedo si lo hizo y la historia demostró acertada su decisión.

              Vamos, que tiene pinta de que sin el golpe de estado facista del 36 y los 3 años de guerra posteriores tampoco se hubieran repetido los éxitos deportivos en el breve plazo.
              Efectivamente,así fué.

              Poca gente sabe que,aunque ganáramos la liga,estábamos inmersos en una gran crisis económica.

              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/22, 12:45:54.

              Comentario


              • Ya me he puesto el Osasuna-Villarreal.
                Desde luego cuando el Betis está bien me puedo cargar hasta un Alhaurino-El Palo, es tremendo, cómo estoy disfrutando este año, colegas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Nunca había escuchado lo de la moratoria del Oviedo. Siempre vamos de quijotes, como con los ERTE del covid.
                  Para comparar tan directamente dos decisiones tomadas con 90 años de diferencia habría que saber qué llevó a cada directiva a tomar esas decisiones y personalmente yo no lo sé.

                  Igual en el 39 se pensó que un año sin ir a ver al R. Betis podría hacer que el número de socios cayera aún más y no se recuperara un año después. Igual H&C decidieron que los condicionantes de un ERTE, no poder despedir a nadie en 6 meses tras salir del mismo por ejemplo, podrían ser más perjudiciales que acordar una bajada de sueldo con la plantilla.

                  Vamos que no manejamos datos suficientes para saber si aomos quijotistas o simplemente se toman decisiones que luego se demuestran erroneas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Efectivamente,así fué.

                    Poca gente sabe que,aunque ganáramos la liga,estábamos inmersos en una gran crisis económica.
                    Tradicionalmente se ha tapado la nefasta gestión de las directivas de aquella época con la desgracia de la guerra. No se si para tapar a los culpables o para dotar al club de una épica que permitiera su subsistencia en 3.

                    Como ejemplo de cómo estaba el equipo en un viaje a Girona para jugar un partido de Copa, temporada 35/36, el equipo se vio tirado sin poder dsalir de Girona porque no tenía dinero para el viaje de vuelta en tren. Se solucionó con la recaudación de un amistoso en Lleida y el apoyo de la federación andaluza que permitió al equipo volver a Sevilla.

                    Además, tras terminar la temporada 35/36, y antes del golpe de estado fascista, se dio la carta de libertad a Aedo, acabó en el Barça aunque no llegó a debutar en partido oficial, y se traspasó a Urquiaga, Unamuno, y algún jugador más.

                    Lo del R. Betis destrozado por la guerra es un mito. Ya estaba destrozado antes del 18 de julio de 1936.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/03/22, 13:15:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Tradicionalmente se ha tapado la nefasta gestión de las directivas de aquella época con la desgracia de la guerra. No se si para tapar a los culpables o para dotar al club de una épica que permitiera su subsistencia en 3.

                      Como ejemplo de cómo estaba el equipo en un viaje a Girona para jugar un partido de Copa, temporada 35/36, el equipo se vio tirado sin poder dsalir de Girona porque no tenía dinero para el viaje de vuelta en tren. Se solucionó con la recaudación de un amistoso en Lleida y el apoyo de la federación andaluza que permitió al equipo volver a Sevilla.

                      Además, tras terminar la temporada 35/36, y antes del golpe de estado fascista, se dio la carta de libertad a Aedo, acabó en el Barça aunque no llegó a debutar en partido oficial, y se traspasó a Urquiaga, Unamuno, y algún jugador más.

                      Lo del R. Betis destrozado por la guerra es un mito. Ya estaba destrozado antes del 18 de julio de 1936.
                      La guerra es verdad que condicionó ALGO,pero sólo fué la puntilla como bien dices.

                      Comentario


                      • Dejarse de tanto contragafe que ya no distingo entre pesimistas, trolles, supersticiosos etc etc
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Villarreal sigue 0 a 0

                          Comentario


                          • Gol del Chimy Avila, Osasuna 1 - Villarreal 0

                            Comentario


                            • Que bien le vendría al Betis un Chimi Ávila, peleón, con gol y no es cojo.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/03/22, 14:22:12.
                              A franete y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que buen gol.

                                Aguante Osasuna.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/22, 14:24:48.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X