El Osasuna, hay que ganar a Osasuna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si siguen pensando que hasta pillamos a los puercos, teniendo 7 puntos menos mas goalaverage perdido... en fin.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Con lo diva que es y lo que le gusta hacer el drama queen en redes sociales, si no lo desmiente pronto es que algo hay.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
he mirado y la real es el que tiene mejor calendario de los de arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo que barcelona o atleti.,ellos quedarán cuartos y gracias .van a batir el récord de empates en una temporada a este ritmo.
JajajajajajaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
Ni ha disimulado, estando segundos con partidos que apenas ni tiran o directamente ni tiran. En fin…A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo se ha comentado ya ganarle a Osasuna tras la vuelta de la liga es fundamental para que empiecen a aparecer nervios.
Soy consciente de que está muy difícil pasarles pero que no acaben segundos estaría bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePepe Castro, ni se lo penséis: queremos el retonno de Caparrós.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y ellos con el Atlético y Madrid, nosotros sólo nos quedaría el Bernabéu siendo ya campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo se ha comentado ya ganarle a Osasuna tras la vuelta de la liga es fundamental para que empiecen a aparecer nervios.
Soy consciente de que está muy difícil pasarles pero que no acaben segundos estaría bien.
Fundamental ganar a Osasuna y creo que les vamos a ganar, ellos ya han hecho su temporada. Se vaciarán más en su campo, en los desplazamientos ya verás como bajan. A esos equipos les suele pasar eso, como nos pasaba a nosotros antes de llegar Manuel.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario