Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    Pero algunos pensabais todavía en Champions después de ver al equipo perdiendo tiempo en Vigo con 0-0, y dando por bueno el empate?
    Y tu en qué piensas? Que podéis perder puesto Champions?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Asi que en 4 jornadas, de la 35 al final, le sacamos 8 puntos quedando 12 por jugarse. Todavia nos van a sobrar jornadas para quitarles la 4 plaza.
      Bueno, nos sacan 7 puntos. Es decir, 3 partidos, y quedan 9. Teniendo en cuenta que han perdido 2 partidos en toda lo que llevamos de liga, y que nosotros también pincharemos alguno de los que nos quedan, me temo que es muy muy difícil. Imposible no, pero muy mal tendrían que hacerlo ellos y muy bien nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Bueno, nos sacan 7 puntos. Es decir, 3 partidos, y quedan 9. Teniendo en cuenta que han perdido 2 partidos en toda lo que llevamos de liga, y que nosotros también pincharemos alguno de los que nos quedan, me temo que es muy muy difícil. Imposible no, pero muy mal tendrían que hacerlo ellos y muy bien nosotros.
        Habría que ir al "Granpoé" y pedirle que haga un milagro, que según Lopera es bético.
        A rakemitri, Alcotán y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Habría que ir al "Granpoé" y pedirle que haga un milagro, que según Lopera es bético.
          Pues a mí hoy me pilla muy mal para ir a pedir milagros.

          Se puede hacer online?
          A Kokopelli y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues a mí hoy me pilla muy mal para ir a pedir milagros.

            Se puede hacer online?
            Deposite su bitcoin en la ranura y se encenderá una velita

            Comentario




            • Pido perdón de antemano a aquellos tres o cuatro foreros que se puedan sentir ofendidos.
              A r4m0n, Galleros54 y a otros 17 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Temporada 04/05

                Jornada 30. Empatados a 49 puntos
                Jornada 31. Nos sacan 2 puntos
                Jornada 32. Nos sacan 1 punto
                Jornada 33. Nos sacan 4 puntos
                Jornada 34. Nos sacan 6 puntos
                Jornada 35. Nos sacan 3 puntos
                Jornada 36. Nos sacan 1 punto
                Jornada 37. Les sacamos 1 punto
                Jornada 38. Les sacamos 2 puntos
                le recortamos a partir del derbi aquí, aunque creía que nos sacaban más puntos. de todas formas nos debe servir como acicate.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Deposite su bitcoin en la ranura y se encenderá una velita
                  Se puede pagar con crystomonedas también

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues a mí hoy me pilla muy mal para ir a pedir milagros.

                    Se puede hacer online?
                    Si, pero antes te tienes que abrir una cuenta en "Granpoé Pay", y según el milagro que pidas, ya te van descontando. No se te ocurra pedir Champión que eso caro tela, mejor pide Conference ligue.
                    A Galleros54, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Bueno, nos sacan 7 puntos. Es decir, 3 partidos, y quedan 9. Teniendo en cuenta que han perdido 2 partidos en toda lo que llevamos de liga, y que nosotros también pincharemos alguno de los que nos quedan, me temo que es muy muy difícil. Imposible no, pero muy mal tendrían que hacerlo ellos y muy bien nosotros.
                      A mí me duele ya la boca de decirlo, pero ahí va otra vez, juegan en el Camp Nou, Wanda y reciben al Madrid, que pueden dar la sorpresa en alguno? Pudiera ser, pero lo normal es que palmen esos tres, si a eso le sumas que ahora mismo es el equipo con más empates del campeonato, no sé, tan tan flipados no estamos los que decimos que es posible.
                      A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        A mí me duele ya la boca de decirlo, pero ahí va otra vez, juegan en el Camp Nou, Wanda y reciben al Madrid, que pueden dar la sorpresa en alguno? Pudiera ser, pero lo normal es que palmen esos tres, si a eso le sumas que ahora mismo es el equipo con más empates del campeonato, no sé, tan tan flipados no estamos los que decimos que es posible.
                        No llamo flipado a nadie ni digo que sea imposible. Solo que es muy difícil y que tendría que darse que ellos lo hagan muy mal y nosotros muy bien. Ojalá que así sea.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No llamo flipado a nadie ni digo que sea imposible. Solo que es muy difícil y que tendría que darse que ellos lo hagan muy mal y nosotros muy bien. Ojalá que así sea.
                          Lo de flipado no iba por que lo hayas dicho tú, que nosotros lo tenemos que hacer muy bien es evidente, pero a los otros los veo cada vez peor y tienen un calendario chungo chungo.
                          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A mí me duele ya la boca de decirlo, pero ahí va otra vez, juegan en el Camp Nou, Wanda y reciben al Madrid, que pueden dar la sorpresa en alguno? Pudiera ser, pero lo normal es que palmen esos tres, si a eso le sumas que ahora mismo es el equipo con más empates del campeonato, no sé, tan tan flipados no estamos los que decimos que es posible.
                            Por supuesto que sí. Si el equipo no tiene el pensamiento de llegar lo más arriba posible, no conozco a Pellegrini. Estoy 100% seguro que nuestro entrenador tiene el cuarto puesto entre ceja y ceja.

                            Comentario


                            • Lo mas arriba que se pueda .....compitiendo a muerte y dejando las chanclas para el verano, no como hace algún tiempo........
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X