Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Asi que en 4 jornadas, de la 35 al final, le sacamos 8 puntos quedando 12 por jugarse. Todavia nos van a sobrar jornadas para quitarles la 4 plaza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, nos sacan 7 puntos. Es decir, 3 partidos, y quedan 9. Teniendo en cuenta que han perdido 2 partidos en toda lo que llevamos de liga, y que nosotros también pincharemos alguno de los que nos quedan, me temo que es muy muy difícil. Imposible no, pero muy mal tendrían que hacerlo ellos y muy bien nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Habría que ir al "Granpoé" y pedirle que haga un milagro, que según Lopera es bético.
Se puede hacer online?A Kokopelli y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí hoy me pilla muy mal para ir a pedir milagros.
Se puede hacer online?
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/03/22, 12:32:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Temporada 04/05
Jornada 30. Empatados a 49 puntos
Jornada 31. Nos sacan 2 puntos
Jornada 32. Nos sacan 1 punto
Jornada 33. Nos sacan 4 puntos
Jornada 34. Nos sacan 6 puntos
Jornada 35. Nos sacan 3 puntos
Jornada 36. Nos sacan 1 punto
Jornada 37. Les sacamos 1 punto
Jornada 38. Les sacamos 2 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Deposite su bitcoin en la ranura y se encenderá una velitaA Galleros54, Tropi, Al_Capone, rakemitri, Kokopelli, Caudetreba, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí hoy me pilla muy mal para ir a pedir milagros.
Se puede hacer online?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno, nos sacan 7 puntos. Es decir, 3 partidos, y quedan 9. Teniendo en cuenta que han perdido 2 partidos en toda lo que llevamos de liga, y que nosotros también pincharemos alguno de los que nos quedan, me temo que es muy muy difícil. Imposible no, pero muy mal tendrían que hacerlo ellos y muy bien nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me duele ya la boca de decirlo, pero ahí va otra vez, juegan en el Camp Nou, Wanda y reciben al Madrid, que pueden dar la sorpresa en alguno? Pudiera ser, pero lo normal es que palmen esos tres, si a eso le sumas que ahora mismo es el equipo con más empates del campeonato, no sé, tan tan flipados no estamos los que decimos que es posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No llamo flipado a nadie ni digo que sea imposible. Solo que es muy difícil y que tendría que darse que ellos lo hagan muy mal y nosotros muy bien. Ojalá que así sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me duele ya la boca de decirlo, pero ahí va otra vez, juegan en el Camp Nou, Wanda y reciben al Madrid, que pueden dar la sorpresa en alguno? Pudiera ser, pero lo normal es que palmen esos tres, si a eso le sumas que ahora mismo es el equipo con más empates del campeonato, no sé, tan tan flipados no estamos los que decimos que es posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo mas arriba que se pueda .....compitiendo a muerte y dejando las chanclas para el verano, no como hace algún tiempo........A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario