Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues bueno, parece que ya nos podemos ir despidiendo de la cuarta plaza. Yo es que lo veo ya un imposible. Tanto Barça como Atleti están como un cohete. Lo único factible que veo es quitarle el cuarto puesto a los de la acera de enfrente. Pero con el goal average perdido, lo veo muy jodido.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El cambio y milagro del Barcelona de Xavi es fichar con una deuda de 300 Millones de euros a quién le sale de los cojoness.
      300? Son más d 1000.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Te has liado un poco...creo...y no hay sandez que valga...solo experiencias repetitivas en el tiempo.

Te lo resumo...

LA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIE EN FIDELIDAD Y EN NUMERO, ES MUY SUPERIOR A LA DEL SERDILLAFC...solo eso

Hoy es un ejemplo mas de una cosa que se repite en el tiempo....han ido a villa ramona menos de 30.000....y nosotros a misma hora metimos mas de 45000 la semana pasada con el bilbado.

No pasa nada por reconocer eso....que hasta los zebiyistas mas acerrimos reconocen y que suelen contrarrestar diciendo..."bueno vale pero nosotros tenemos mas titulos".

Venga un saludito
        Puedo decir si ahi mas aficionados del betis que del sevilla,y esas cosas.Pero por que un hermano tiene que ser mas fiel a un equipo que el otro segun de que equipo sea,pues...Explicalo para que lo entienda.Osea si tu hermano es betico ,es mas fiel a su equipo que si se hace del sevilla,no?Para ti eso es la fidelidad de un equipo ,no?La mayoria de los titulos importantes lo consiguieron de unos años hasta aqui.Antes si es verdad que tenian copa del rey mas que nosotros,pero no tantas.practicamente pues tampoco habia tantas diferencia de uno a otro.AH se me olvidaba,por que no pones los precios en taquilla del sevilla de ese partido para saber el por que no habia tanta gente ect?
        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 20/03/22, 23:26:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues bueno, parece que ya nos podemos ir despidiendo de la cuarta plaza. Yo es que lo veo ya un imposible. Tanto Barça como Atleti están como un cohete. Lo único factible que veo es quitarle el cuarto puesto a los de la acera de enfrente. Pero con el goal average perdido, lo veo muy jodido.
          Si somos capaces de ganar las próximas 3 jornadas ante Osasuna Cádiz y real sociedad nos ponemos a 1 punto seguro

Comentario

• Si son dos hermanos y uno sale bético y el otro cerdillista, pues la cosa está clara, al segundo le falta un hervor.
            A Bruce Dickinson y drice15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              El calendario de las vecinas es como para echarse a temblar
              Con el calendario que tienen las gua,rras no tengo claro ni que queden los 4°,el Barsa y el Patético van a quedar por encima y el cuarto dependera de lo que hagamos nosotros y en menor medida la Real,pero la prensa babosa seguirá diciendo temporadon del Atapuerca con sus grandes fichajes.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Pues bueno, parece que ya nos podemos ir despidiendo de la cuarta plaza. Yo es que lo veo ya un imposible. Tanto Barça como Atleti están como un cohete. Lo único factible que veo es quitarle el cuarto puesto a los de la acera de enfrente. Pero con el goal average perdido, lo veo muy jodido.
                La unica opción es que el Atletico se despiste con la Champions y vuelva a mamonear. Aun tienen que jugar con el Madrid y los puercos. No obstante tendran ayuda arbitral si lo necesitan, tengo pocas dudas.

Los puercos aún estando mal apenas pierden partidos, sea por fortaleza defensiva o por potra como hoy.

Comentario

• Por lo que se esta viendo, el Barcelona se ha apuntado tarde a esto de la liga.

El ATM ha mejorado y ha vuelto al amarrategui y aprovechar lo que tiene arriba con un portero
                  que vuelve una vez mas.

Los palanganas solo he visto el resumen del partido y han tenido la suerte que suelen tener, por lo visto hoy
                  lo lógico y normal hubiera sido que perdieran.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La victoria del cerdilla es lo mejor que le viene al Betis, otra cosa es que no nos guste. No vamos a alcanzarlos en la vida y la Real está ahí.
                    Yo como dicen otros compañeros el cerdilla que pierda hasta en las chapas, aunque un empate tambien nos viene bien, lo que tenemos que hacer es recuperar jugadores, porque me parece que el Atapuerca va a tener un bajón de resultados y si nosotros hacemos las cosas bien,puede que se lleven una sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ya no se ducha en diez meses hasta que vaya a Pamplona y le vuelva a llover.

Por cierto Martial el nuevo Damiao
                      Por cierto que diran los juntaletras que tanto le pasaban la mano por el lomo a la calva, cuando hizo el negocio del siglo,engañando a los ingleses porque se traía un chollo "solo" por diez millones por cinco o seis meses más la ficha del jugador, y dira el chirigotero que los ha engañado.

Comentario

Pero algunos pensabais todavía en Champions después de ver al equipo perdiendo tiempo en Vigo con 0-0, y dando por bueno el empate?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si siguen pensando que hasta pillamos a los puercos, teniendo 7 puntos menos mas goalaverage perdido... en fin.
                          En la siguiente jornada están a 4 faltando 24 puntos.
                          No te creas que exagero.
                          A bermejales-barrio betico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona le ha pasado al Madrid a -144.

Comentario

• Para los vecinos el derbi era un partido más, tal y como lo demostraron ese día. Tan rutinario era para ellos que forzaron a un pilar vital para ellos, Diego Carlos, y que desde entonces no ha podido jugar más.

Pero lo de las lesiones musculares es mala suerte, forzar jugadores que no están para jugar no, mala suerte.
                              A bermejales-barrio betico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Para una vez que quiero que gane el Mandril y pierde de 4.
                                Adiós a la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X