El partido va 0-4 pero podría ir 0-7 sin ningún tipo de problema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEl partido va 0-4 pero podría ir 0-7 sin ningún tipo de problema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y nosotros tambien tenemos que jugar con el Barcelona.
Comentario
-
Hasta hoy, el Madrid no habría perdido esta temporada un partido de Liga en el Bernabéu y sólo tenía en total dos derrotas, una en Cornellà y la otra en Getafe.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo somos capaces de pasar de octavos en EL y queremos jugar champions, somos encantadores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo somos capaces de pasar de octavos en EL y queremos jugar champions, somos encantadores.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Visto lo visto, a ver si aseguramos Europa ligue, que no está nada fácil y a seguir creciendo.
Que ni el barsa ni el Atlético deberían estar ahí, pero con las muchas ayuditas que llevan y los pmantillones que tienen, pues a la mínima nos pasan, pero que quede claro que nosotros estábamos haciendo mejor temporada, tengo claro que sín ayudas no nos hubieran cogido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeVisto lo visto, a ver si aseguramos Europa ligue, que no está nada fácil y a seguir creciendo.
Que ni el barsa ni el Atlético deberían estar ahí, pero con las muchas ayuditas que llevan y los pmantillones que tienen, pues a la mínima nos pasan, pero que quede claro que nosotros estábamos haciendo mejor temporada, tengo claro que sín ayudas no nos hubieran cogido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sobre todo, el Barça, con ayudas arbitrales descaradas y fichando jugadores en invierno, a pesar de que estaba más tieso que la mojama. Antes de Navidad, iba camino de jugar como mucho la Conference.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es buenísimo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario