Vaya baño que le están dando al Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No lo Creo, nosotros hoy con la lengua fuera y esta gente jugó el jueves y no les afecta el cansancio?
Todo se andará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del cansancio... cansa
Tenemos una plantilla muy corta en número y calidad, si estuviésemos tan cansados no hubiéramos sido superiores en ese aspecto al Sevilla en la 2ªparte, al Atlético en la 1ª, al Bilbao en todo el partido (sin que ellos tuviesen partido entre semana) o en la 2ªparte ante el Eintracht... Tenemos pocos jugadores diferenciales, y ahora están cascaos o lesionaos.
Continuamos compitiendo bien, pero ese plus lo da la calidad, y en éso andamos cortitos
Lo que dije unos mensajes antes, si hoy gana el Barcelona, yo daría por descartada la posibilidad de entrar en Champions, tendríamos prácticamente que ganarlo todo, pues en esta fase sólo está mal el Sevilla, Atlético y Barcelona están pletóricos, además de que les han visto las orejas al lobo (y de que, en caso de necesidad, tendrían a los del ppito de su lado, como siempre)
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVaya repaso, y aquí algunos que si podemos pillarlos.
Comentario
-
Comparar al Betis con este Barcelona lleno de tratos a favor y,también,de calidad es algo IRREAL.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOye, que si no quedamos por encima de este Barcelona dopado financieramente es un desastre, que lo he leido esta tarde en BW.
Vaya planteamiento se ha marcado Ancelotti, desbaratando su centro del campo para poner a Modric de falso 9.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jugar en desigualdad es una injusticia pero la culpa es de los clubes q nos exponemos a esto y ser las comparsa d ellos. Hasta cuándo va a durar la tomadura d pelo?
Está cronificado,nadie dice nada.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si siguen pensando que hasta pillamos a los puercos, teniendo 7 puntos menos mas goalaverage perdido... en fin.
Madrid - Barça- Atlético y la 4ª plaza se la jugarían Betis, palangana, Real y Villarreal.
Tienen muy mal calendario como para fiarse de que lo tienen todo hecho y más por el camino que van.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeInjustisimo que le hayan permitido al barsa, fichar a los que ha fichado en diciembre y que hayan sobrepasado de calle el límite salarial.
Han adulterado la competición claramente y la LFP lo ha consentido todo. Valiente panda de *******s
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero las risas vienen ahora que no les da ni para renovar a Araújo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario